¿Cómo es Ares Hidalgo fisicamente?

¿Qué sucede con Labres y Raquel?

No hay fenómeno masivo de autorrespeto salvo que implique alguna disputa. Desde el momento en que la interfaz Netflix anunció la adaptación del best seller Wattpad, "Mediante mi ventana" de la autora venezolana Ariana Godoy, sus leyentes están atentos de cada aspecto para aprobar o condenar las selecciones de la interfaz.

Clara Galle y Julio Peña fueron los actores que brindaron vida a la conocida pareja, Raquel y Labres, y su química persuadió tanto al público después de ver los tráilers que les dejan a los 2 destacarse en la opinión. de los que leen

Clara Galle: "Es una historia que no evalúa a los individuos y no les resta relevancia a su accionar, ni a sus sentimientos ni a sus conmuevas".

Sin tener en cuenta la producción de Netflix, Through My Window es ya un fenómeno. Millones de lecturas y copias vendidas. ¿Están sumando números?

Clara: En el momento en que escuchas Netflix o Wattpad es extraño. Es un planeta que conoces pero no puedes alcanzarlo. Como algo inalcanzable. Es extraño meditar que vas a trabajar ahí, pero tampoco me sentí con temor ni responsable. Rinde homenaje, pero Netflix es, en último término, un aparato de personas. Son espectaculares y nos lo pusieron muy simple. Nos encontramos muy contentos y agradecidos.

La película no posee razonamiento

La película respeta la síntesis pues esencialmente nos la cuentan en los primeros tres minutos, pero entonces se pierde completamente por el hecho de que no hay contexto, no hay . no es un enfrentamiento. No hay nada. En el libro, el hecho del wi-fi es solo el detonante a fin de que Raquel y Labres comiencen una relación, si bien al comienzo no es para nada saludable, y como afirmaba, está repleto de banderas rojas, se utiliza para realizar el. los individuos se se dan cuenta, se desarrollan, maduran (a golpes y golpes, en ocasiones, o solos asimismo), y se enamoran pero hay contenido, hay ocasiones, hay instantes que hay por algo y, además de esto, son traen muchas risas o muchas lágrimas por el hecho de que están bien escritos.

Por otra parte, en la adaptación, el wi-fi es únicamente una explicación a fin de que una chavala supuestamente humilde y también inocente se acerque a su vecino molesto, déspota, experimentado y absurdamente millonario, dando paso a avance una relación fundamentada en la pura atracción sexual. Si bien Raquel en un instante le confiesa a Labres que desea que se enamore de ella, no hace nada a fin de que de esta forma sea, por el hecho de que tirar su dignidad por la ventana hasta el agotamiento no es la manera mucho más sana de apoderarse el cariño. Y en el momento en que ves la película, la trama es esencialmente un círculo vicioso donde los personajes principales tienen sexo, entonces él hace un movimiento con ella, ella se enfurece, él se disculpa, ella lo disculpa, vuelven a tener sexo, él deja de llevar a cabo. rudeza y de esta forma consecutivamente. Son prácticamente 2 horas de eso. Nada mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir