¿Cómo es el desayuno en Turquía?

¿Qué cenan los turcos?

Olvídate de tu tostada triste, olvídate de esos huevos fritos grasos con tocino, olvídate aun de la cafetera zumbando y tu croissant de chocolate prominente en calorías - y no afirmemos el orgiástico chocolate con churros, ¡guau! el domingo. El enorme desayuno, el desayuno con mayúsculas, que llena, recrea y alimenta, es el desayuno turco. El desayuno, como nuestro país, deja menos dulce que salobre.

Culinariamente, Turquía prosigue estando en la bifurcación de los Balcanes, el Mediterráneo, Oriente Medio y el Cáucaso (la introducción a Asia Central). Bebe en abudancia su desayuno de todas y cada una estas fuentes. Tenga presente que aun sus ensaladas, puesto que no se deciden entre el jugo de limón y el aceite de oliva, proponen las dos opciones.

Dónde conseguir los más destacados desayunos en Estambul

En este momento que ya conoces qué realizar, te mentaré ciertos sitios donde puedes localizar los más destacados desayunos en Estambul. He dividido la sección por distritos, a fin de que sea aún mucho más simple. La mayor parte de estos sitios de comidas proponen un desayuno turco clásico (serpme kahvalti), pero asimismo incluí ciertos sitios de comidas que dan opciones mucho más de todo el mundo (como panqueques, tortitas o huevos benedictinos). Estos son ciertos de mis sitios preferidos para desayunar en Estambul y créanme, habiendo vivido en Turquía a lo largo de mucho más de 5 años, sé de lo que hablo.

Solo puedo sugerir un espacio específicamente pues, además del aparato de fútbol, ​​el vecindario de Beşiktaş es popular por su desayuno y hay una calle llena de sitios de comidas que solo sirven desayuno turco (Çelebioğlu Sokak, cuanto mucho más mejor) . famosa como "calle del desayuno"). Si hace buen tiempo, la mayor parte de los sitios de comidas instalan mesas al aire libre. Eso sí, acostumbran a estar bastante llenos todos los domingos.

Comida Ardiente

Los huevos son indispensables en un óptimo desayuno turco: duros, revueltos, con sucuk o en menemen.

A mi parecer, los menemen son bastante mejores que prácticamente cualquier género de huevos revueltos. Le gusto el picor que dan los pimientos y me mencionó que los sabores de las verduras eran tan agradables, técnicamente no se sentia el huevo y que había mas para ligar los elementos. Los huevos para el desayuno son una pesadilla para mí, conque si bien mi novio trató de persuadirme de que probase el menemen, no sucedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir