¿Cómo es el noviazgo de los turcos?

¿Qué les agrada a los hombres turcos en las mujeres?

La crisis de asilados en Oriente Medio, ese desastre humanitario que hizo correr mucha tinta en Occidente y mucho más lágrimas de cocodrilo en varias capitales comunitarias, se está transformando en un barómetro de la desequilibrado relación entre Bruselas y Ankara.

En verdad, tras la llegada masiva de emigrantes árabes -musulmanes o cristianos- a Grecia, las instituciones comunitarias comenzaron a elucubrar sobre la oportunidad de sostener esta marea humana, que parece ser deseaban ciertos políticos de Mitteleuropa (Centroeuropa). , pero que crea insatisfacción, en el momento en que no rechazo, en varios Estados integrantes de la UE. En determinado instante, se propuso la hipótesis de devolver a los migrantes económicos, en vez de asilados, a Turquía, el primer país de acogida, demandando a los políticos otomanos... que aceptaran su compromiso en oposición al desastre.

Situaciones románticas

Semeja que muchas series de esta lugar de este mundo subieron últimamente el tono de las situaciones de amor. Hasta el punto de que varias personas se fijan bastante en esas situaciones y poco en el contenido de la historia.

La razón es que estas situaciones son superiores en las series americanas y latinas, pero no en las situaciones producidas en Turquía. Es pues hay un ente regulador que impide la transmisión de contenidos con sexo explícito o crueldad extrema.

Partes antes del matrimonio

La sección primera es la celebración de deber; Se hacen fotografías, se come en familia... con un toque formal pero no tan importante como el de la boda. Según tengo comprendido, deberían pasar unos 6 meses desde esta primera celebración de deber hasta el momento en que se casan, pero no estoy seguro si lo hice bien.

La segunda parte radica en proceder a su casa, donde familiares y vecinos asisten a llevar los regalos que han recibido (por fundamento de la boda) a la vivienda que compartirán (cualquier pareja que los conozca, salvo uno que vive en Estambul, vivieron juntos antes del matrimonio).

Desarrollo prematrimonial en familias conservadoras

El día previo a la celebración de la boda, las familias mucho más habituales acostumbran a efectuar un ritual, consistente en que la novia se ponga un vestido colorado o morado adjuntado con ella. velo que cubre su cabeza.

Después de eso, la madre del futuro marido se dirige a la novia con una bandeja de bolas de henna, en el instante en que toma una de sus manos a la vera de ella y pone una moneda en una de ellas, cubre la mano. después. con gasa y guantes colorados hasta el momento en que la henna se endurezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir