¿Cómo escribir el texto de un vídeo de YouTube?

¿De qué manera bajar un vídeo sin programa?

Las damas sudamericanas entendemos algo: un acercamiento es un modelo para trabajar juntos, comunicar vivencias y producir proyectos conjuntos que nos empodera y nos deja contagiar el espíritu de cooperación y colaboración entre nosotros.

¡Lo probamos de nuevo en Bogotá, Colombia el 6 y 7 de octubre! Tras múltiples años de no poder reunirnos en lo personal por la pandemia, mucho más de 90 damas sudamericanas se rencuentran en una edición nueva de LatamChequea, una red de damas sudamericanas que impulsamos y coordinamos desde Chequeado.

Escoge el formato conveniente

¿Qué género de vídeo escoges? Es dependiente de tu propósito:

  • Para vender, hacer o impulsar tu marca personal, lo mucho más efectivo es grabar un vídeo personal donde enseñes tu cara y te charles con la cámara.
  • Si es una clase magistral o un tutorial pasito a pasito, te sugiero que captures la pantalla de la PC o el desarrollo de trabajo (creando manualidades u otros trabajos materiales).
  • En ciertos casos, una combinación de los dos podría ser una enorme opción. Por poner un ejemplo, añada un display pequeña donde muestre su rostro y ademán mientras que exhibe la lección. O mande miniaturas con esquemas, dibujos o muestras en un aviso de vídeo de marca personalizado.

Estos son los 4 pasos fundamentales que debe continuar para estructurar su vídeo de YouTube:

  • 00:01:00 – Mi experiencia personal con Los vídeos.
  • 00:03:07 - De qué forma hacer el gancho y la introducción.
  • 00:04:22 - De qué manera estructurar el contenido primordial del vídeo.
  • 00:05:17 - De qué manera diseñar la llamada a la acción (ejemplos).
  • 00:05:50 - De qué forma hacer una salida o cierre que anime el enfrentamiento en los comentarios.
  • 00:08:12 - Regentar mi truco mucho más de forma fácil y grabar vídeos mucho más veloz.

¿Qué reportes de YouTube tienen que optimizarse?

Es esencial mejorar la descripción del canal y de cada vídeo.

Para comenzar a utilizar el SEO a nuestros vídeos en YouTube, es esencial que seamos capaces de detectar los 2 géneros de reportes de YouTube que hay, y de qué forma progresar el SEO de cada uno de ellos.

📌 De qué manera poner artículo de descarga de vídeo todo en fila en Word, sin saltos de línea

Pienso que si llegaste hasta aquí, tu artículo fué puesto en Word ahora lo tienes. Entonces, solo precisa llevar a cabo un paso mucho más a fin de que el artículo se ejecute o prosiga su vídeo de YouTube. En el momento en que esté en Word, sencillamente vaya a la pestañita INICIO y vaya a REEMPLAZAR. Atrapa conectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir