¿Cómo escuchar música en segundo plano Android?

¿De qué manera ver vídeos en YouTube y realizar otras cosas?

Existen muchas opciones para percibir música desde nuestro teléfono Android. No solo utilizamos el reproductor del dispositivo o Spotify, utilizamos otros servicios como YouTube, por poner un ejemplo. Lo malo de YouTube es que debes sostener la app abierta mientras que escuchas la canción o se va a cortar, por el hecho de que no marcha como una app de fondo.

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

De qué manera oír YouTube con la pantalla apagada

Una alternativa que podría arreglar el inconveniente de de qué forma percibir YouTube con la pantalla apagada es emplear la app VLC.

Hablamos de un reproductor de vídeo que te deja abrir cualquier vídeo, tanto desde tu móvil inteligente como desde sitios externos, incluido Youtube. Para llevar a cabo esto, vaya a YouTube y elija el vídeo que quiere reproducir. Haz click en Comunicar y elige la opción Jugar con VLC. Cuando esa app esté dentro, en el menú desplegable en la esquina inferior derecha, elija Reproducir como sonido.

De qué forma reproducir Youtube en background

Hete aquí un óptimo truco para iPhone o iPad. No deberemos bajar ninguna herramienta, sino usaremos YT a través del navegador de nuestro iPhone o iPad, comunmente SAFARI.

Para esto vamos a hacer lo siguiente:

Reproducción en background vs. Ventana flotante ¿Exactamente en qué se distinguen y cuál es preferible?

La reproducción en background o "background" se utiliza para realizar referencia a programas que se ejecutan con menor prioridad que otro programa al tiempo, o sea, el audio se puede reproducir mientras que la pantalla de nuestro móvil inteligente está apagada o nos encontramos utilizando otro. petición.

Una ventana flotante es una herramienta que se utiliza para efectuar múltiples tareas en un instante particular y nos deja progresar la eficacia de nuestro móvil. En otras expresiones, tenemos la posibilidad de decir que es una opción alternativa para reproducir nuestro vídeo en el momento en que poseemos la pantalla desbloqueada mientras que ejecutamos otras apps al tiempo.

Reproducción en background

Paso 1: Cuando hayamos afirmado que la app MX Player está instalada en nuestro dispositivo Android, la primera cosa que debemos realizar es ejecutarla y en la primera pantalla, realice click en en el icono de menú, que está instalado en la parte de arriba derecha de la ventana.

Paso 2: En el momento en que se despliega el menú, vamos a la sección "Configuración", y después hacemos click en la opción "Reproductor".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir