¿Cómo escuchar música sin gastar tantos datos?

¿Qué consume mucho más datos, Spotify o YouTube?

Bloqueo de datos

Otras apps como Apple Music te dejan, desde sus cambios, denegar su empleo en el momento en que andas utilizando una cuota de datos y no wi-fi. Ve a las opciones de la aplicación de música que escuchas y busca esta alternativa.

Hace unos días te contamos de qué forma percibir vídeos de YouTube sin observarlos. Solo vas a escuchar el audio y no vas a ver el vídeo, lo que te dejará percibir música estés donde estés pero gastando bastante menos.

Escucha música de YouTube con Y Music

Esta es una app creada y forjada entre los elementos especialistas de XDA Developers, y es indudablemente de las mejores opciones para reproducir música. de YouTube Más que nada pues solo nos deja buscar y percibir las pistas de audio de cada vídeo, y así mismo ahorra hasta un 90% de los datos en frente de otras aplicaciones que nos fuerzan a reproducir los vídeos.

Music Pro, la herramienta para almacenar datos mientras que utiliza YouTube

Según el creador, Music es un "reproductor Pro angosto y precioso para Descarga música de YouTube de fondo sin límites. Como pudiste ver, es una enorme herramienta para percibir tus canciones preferidas mientras que ahorras datos móviles inteligentes.

¿De qué forma deshabilitar el consumo de Spotify?

En él, haz click en Spotify para entrar a la pantalla donde puedes administrar tu consumo. Vas a llegar a una pestañita con los datos de consumo de la app. Aquí realice click en la pestañita Aceptar la utilización de datos en background para desactivarlo.

Música Gratis

Música Gratis es otra app para oír música sin Internet muy apreciada por los clientes. En un caso así, nos encontramos frente a una opción alternativa única para Android, gratis y con millones de pistas musicales para gozar, hablamos de una aplicación donde puedes reproducir toda la música de YouTube sin conexión y hacer con ella tus propias listas de reproducción de las canciones y los géneros. que Tú. los amas

Su plataforma de trabajo es actualizada y también deducible, y tiene multitarea para supervisar las canciones mientras que empleas otras apps de tu móvil inteligente, entre otras alternativas, puedes modificar la aplicación para reproducir música de manera aleatoria o reiterar una canción o lista. Al fin y al cabo, con independencia de tu gusto musical, con Música Gratis tienes la posibilidad de hallar la canción que quieres y escucharla sin conexión sin invertir un solo centavo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir