¿Cómo evolucionara el Internet?

¿Cuál es el ejemplo de la red 40?

De qué forma nació Internet: La Guerra Fría

Antes de nada, pongámonos en contexto. Para empezar la crónica de Internet, nos remontamos a 1947 en el momento en que empezó la Guerra Fría, un enfrentamiento que empezó en el final de la Segunda Guerra Mundial. Como bien saben, este es un enfrentamiento que se causó gracias a la tensión entre el bloque capitalista occidental dirigido por USA y el bloque comunista oriental dirigido por la Unión Soviética en ese instante.

Allí, 2 modelos opuestos lucharon por establecer su procedimiento y también ideología en el mundo entero. La razón por la cual a este enfrentamiento se le llama “guerra fría” es por el hecho de que jamás se confrontaron de manera directa sino, a cambio, se implicaron con el resto de los países con el propósito de expandir su modelo.

Internet el día de hoy

En la actualidad Internet es una herramienta de comunicación indispensable en el día a día y es primordial para el desempeño de una compañía.

En American Data entendemos la relevancia de una conexión a Internet permanente y segura, por este motivo, ofrecemos resoluciones en servicios de telecomunicaciones con tecnología de punta, consiguiendo la mucho más alta definición de conexión a fin de que optimices tu negocio. Charla con uno de nuestros especialistas a fin de que te recomiende.

El futuro de internet

Desde el comienzo estuvimos conectando internet a las PCs, pero esa definición desapareció hace un buen tiempo y en este momento internet asimismo está libre para tabletas, para teléfonos capaces y mucho más . gadgets que nos hacen más fácil el día a día, como automóviles e inclusive frigos.

Más adelante, todos están en concordancia en que esta inclinación va a aumentar más adelante y comenzaremos a conocer la aptitud de Internet en mucho más gadgets y modelos.

Internet como se conoce el día de hoy

Internet como se interpreta el día de hoy, o sea, la World Wide Web (www), se ingresó en 1991. Un par de años después, el CERN abrió la página web para empleo comercial.

Atrás han quedado los días en que esta vigorosa herramienta de comunicación se encontraba reservada para los campos del gobierno, la tecnología o la academia. Desde entonces, la expansión de Internet fue explosiva.

La Web 1.0 fue la líder hasta 1999. A lo largo de esa etapa de evolución, Internet era solo una manera de entrar a la información en modo lectura. El usuario solo podía andar por la red en pos de datos de interés, pero sin oportunidad de interacción. Esto se encontraba a puntito de mudar, con el creciente potencial de Internet para la comunicación y la mercadotecnia.

Desarrollo de IoT

Este viaje tiene 4 pasos que constituyen el desarrollo de operación de IoT. Así, los datos se consiguen primero por medio de los sensores presentes en los gadgets, entonces se emiten mediante distintas redes de conexión, para ser procesados ​​más tarde en las diferentes interfaces que trabajan en la nube. Al final, todos estos datos logrados en el desarrollo tienen la posibilidad de ser analizados, así sea por programa o por nuestro usuario.

Por servirnos de un ejemplo, desde un dispositivo móvil inteligente se puede manejar un interruptor de luz, una lavadora o algún otro electrodoméstico, a través de conexiones con tecnologías 2G, tercera generación o 3G o 4G, aparte de la clásico conexión a Internet. Estos links te dejarán conseguir información sobre el dispositivo y su desempeño, que transmite por medio de la red los datos a la nube y donde se procesan a fin de que por último poseas toda la información analizada en tu dispositivo móvil inteligente o la examines tú mismo. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir