¿Cómo funciona Glide?

¿De qué forma hacer un APK para Android?

De qué manera utilizarlo

Entonces ingresaremos a nuestra clase MovieView y en nuestro procedimiento setMovie() y vamos a usar Glide para cargar nuestra imagen en nuestra app.

Nos encontramos a pocos pasos de ver el resultado, pero mientras que prosigamos. Prosigamos yendo a nuestra actividad primordial y para añadir una dirección de Internet activa vamos a usar la herramienta de imágenes activas online LoremFlickr.

Crea apps sin redactar código merced a la inteligencia artificial

A inicios de 2022, la interfaz OpenAI lanzó GLIDE (Guided Language-to-Image Diffusion for Generation and Editing), un nuevo modelo que transmite con la capacidad de transformar artículo a imagen.

En los últimos tiempos, la Sabiduría Artificial ha brindado a las compañías habilidades pasmosas y este año, con la herramienta GLIDE, se abre un nuevo planeta de opciones: crea tu aplicación en cinco minutos, gratis y usando una hoja de cálculo. cálculo.

Paso 0: Escoge entre aplicación o web.

Todo cuanto debes realizar es escoger entre ellos en el momento en que comiences a desarrollar tu app o página web.

Como resultado, va a tener la visión de la app o la visión web y va a poder trabajar de forma mucho más eficaz. El resto del desarrollo va a ser exactamente el mismo; la única variación va a estar en el diseño.

¿Qué se puede realizar para vender una Aplicación?

Las apps móviles inteligentes son en este momento de las mejores maneras de vender bienes y prestaciones. Según datos de la asesora Aplicación Annie, el mercado de apps móviles inteligentes medró un 34% en 2016, alcanzando los 46.000 millones de dólares americanos. Si piensas en desarrollar una app para vender, aquí tienes ciertas ideas:

1. Vende bienes y prestaciones. La app mucho más básica es la que te deja vender bienes y prestaciones de manera directa por medio de la aplicación. Esta puede ser una aceptable forma de vender artículos que no están libres en las tiendas físicas, como productos de mucho lujo, o de vender servicios, como consultores.

👉 De Google plus Sheets

Si tienes una hoja de Google plus Sheets con datos y deseas transformarla en una aplicación, el desarrollo es sencillísimo. Para empezar, va a deber comenzar sesión en Glideapps con su cuenta de Google plus, puesto que el lugar precisa entrar a su cuenta de Drive.

Cuando haya iniciado sesión en Glide, va a estar en la pantalla primordial de su cuenta donde debe clickear en la opción "Nuevo emprendimiento".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir