¿Cómo gestionar y organizar un aula virtual?

¿Qué son las herramientas virtuales en la educación?

Google plus Classroom es la interfaz de administración del estudio mucho más conocida, construída en su día para ahorrar papel y facilitar y repartir tareas en los tutoriales, tal como valorar contenidos. Pero asimismo deja la creación de videoconferencias y salas virtuales, lo que posibilita el trabajo entre los estudiantes y el instructor. Son de manera fácil alcanzables, en tanto que los instructores tienen la posibilidad de añadir alumnos dándoles un código.

Google plus Classroom es una herramienta construída para el planeta de la capacitación y su finalidad es aceptar la administración colaborativa de un sala mediante Internet, que es una interfaz de administración del estudio o Learning Management System. La herramienta deja conceder tareas, comunicar documentos con todos y cada uno de los conjuntos de capacitación y posibilita la estructuración de la información provocando carpetitas para ordenar los elementos.

Las virtudes de emplear Google plus Classroom

Google plus Classroom tiene múltiples funcionalidades que, en una situación como la que estamos, son un enorme sustituto del sala habitual pues puedes ofrecer clases de forma directa desde allí , asimismo puede conceder tareas, calificar y ofrecer retroalimentación a sus estudiantes.

Otra de las virtudes de Google plus Classroom es la oportunidad de efectuar un rastreo separadamente y también personalizado por alumno, permitiéndote supervisar su avance y prestar atención a los inconvenientes que muestra cada uno de ellos. Además de esto, puedes ordenar los materiales de trabajo y organizarlos según los tiempos que precises.

De qué manera instruir on-line con Google plus Classroom

Aquí están las normas pasito a pasito para emplear la herramienta:

1.

Empiece sesión en su cuenta de Gmail.

y también. Sendas de estudio de Symbaloo

En la situacion de los jóvenes alumnos, una alternativa realmente simple y interesante a tener en consideración es la interfaz en línea Symbaloo Lesson Plans, que da la oportunidad de hacer enseñanzas multimedia con distintas programas de estudio personal en el Centro . el ritmo del alumno.

Al crear una cuenta, el instructor puede empezar a subir contenido. En los bloques que conforman cada lección, puedes respaldar la explicación añadiendo distintas elementos como vídeos, documentos, cuestiones, webs y juegos académicos. El estudiante ingresa a la lección entrando un código de 5 dígitos.

¿De qué manera entramos en un sala virtual?

El paso inicial es comprender de qué manera entrar a nuestra sala virtual, para esto requerimos entrar en contacto al dueño de un sitio de nuestra institución quien nos va a dar ingreso, y un nombre de usuario y nos mandará una contraseña.

En el momento en que tengamos ingreso ingresaremos al escritorio, en el que está el ingreso a las salas a las que tenemos la posibilidad de entrar, para mayor aspecto le ofrecemos la próxima instrucción:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir