¿Cómo hace Google para saber todo?

¿Qué piensa Google plus de mi cara?

De qué manera saber qué sabe Google plus sobre usted

Cuantos mucho más servicios de Google plus utilice, mucho más Google plus va a poder catalogar sobre usted. O sea todo cuanto Google plus puede entender sobre tu actividad en Internet.

  • Información de la cuenta. En el momento en que crea una cuenta de Google plus, la única información que se le pide es su nombre. Pero se le solicita que añada información personal agregada, como su número de teléfono, dirección de e-mail opción alternativa, fecha de nacimiento y sexo. Entrar un número de teléfono para la restauración de la cuenta es de las mejores formas que tiene Google plus de vincular su accionar on line con su accionar fuera de línea.
  • Búsqueda de Google plus. Predeterminado, Google plus transporta un registro de todas y cada una de las buscas que realizas en su motor de búsqueda. Asimismo se preservan tus buscas en YouTube, Google plus Maps y Google plus Play.
  • Historial de navegación. Si emplea Google plus Google chrome como su navegador, Google plus tiene ingreso a su historial de navegación. Puede utilizar el modo perfecto de incógnito para eludir que Google chrome asocie su historial de navegación con su cuenta de Google plus, pero esto no evitará que otros sitios recopilen cookies de otros. Los 39 millones de websites que utilizan Google plus AdSense asimismo tienen cookies que rastrean su historial de navegación, con lo que puede ser redirigido con avisos tras conocer el sitio de un anunciante.
  • Realice click en los avisos. Google plus sabe cuándo clickea en uno de sus avisos on-line, pues esa información de click siempre y en todo momento se manda a Google plus con objetivos contables. Esto incluye avisos en los servicios y websites de Google plus que pertenecen a su larga red de asociados de publicidad.
  • Compras. En el momento en que compra algo en el sitio de un anunciante de Google plus, esa información por norma general se manda a Google plus con objetivos contables.
  • Grabaciones de audio. Si utiliza el asistente de voz de Google plus, el Asistente de Google plus, Google plus preservará los datos de audio.
  • Actividad de la app. Si tiene un teléfono Android, Google plus sabe qué apps ha buscado, comprado y utilizado.
  • Mail. Si utiliza Gmail, la habitual interfaz de e-mail de Google plus, Google plus asimismo tiene ingreso al contenido de su bandeja de entrada, incluyendo los ficheros adjuntos y los bocetos.
  • Historial de YouTube. Google plus sabe qué vídeos de YouTube viste.
  • Su dispositivo. Google plus sabe si está usando un dispositivo móvil inteligente o de escritorio toda vez que usa sus servicios online.

Los botones "Me agrada"/"No me agrada" que quiere

En el momento en que busca cosas en el motor de búsqueda de Google plus, el algoritmo aprende.

Historial de la cuenta de Google plus

Puede ver de qué manera Google plus rastrea su actividad en Internet, como lo que busca, los sitios en los que estuvo, los vídeos buscados y vistos en YouTube, y asimismo puede mudar la configuración de su información personal, seguridad, idioma, herramientas de datos, historial de cuenta, mediante este link

Puede bajar una imitación de todos y cada uno de los datos de su cuenta para estar absolutamente informado, desde este link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir