¿Cómo hacer para permitir descargas?

¿Por qué razón no puedo bajar ficheros en mi móvil?

Revisar la carpeta donde se guardan las descargas

Primero vamos a revisar la localización del navegador donde se guardan los ficheros que descargamos. Haremos la prueba con Google plus Google chrome, pero las sendas de los diferentes navegadores tienden a ser muy similares.

Entonces, la primera cosa que haremos es abrir la app del navegador, y entrar a su menú de opciones. Para esto, haz click en los tres puntos ubicados en la parte de arriba izquierda. En el menú desplegable, realice click en la opción "Descargas". Entonces, pulsamos sobre el icono de la tuerca que podemos encontrar en la parte de arriba de la pantalla. Para finalizar, elegimos "Localización de las descargas". Aquí aparecerá la ruta donde se almacenarán todos y cada uno de los ficheros que descarguemos del navegador.

Mudar la configuración tras la selección inicial

En el momento en que clickea en Aceptar en el cuadro de diálogo de descarga, Safari recuerda esta alternativa para el sitio web donde está. Por fortuna tenemos la posibilidad de mudar nuestra decisión. Los pasos son los próximos:

  1. Abrimos la aplicación Safari en nuestro Mac.
  2. En el menú Safari escogemos Opciones...
  3. Entramos en la pestañita Websites.
  4. En la barra del costado izquierda escogemos Descargas.
  5. Bajo el encabezado Websites configurados escogemos entre Aceptar, Denegar o Preguntar al lado del nombre del portal web que nos importa.

De qué manera activar la descarga automática de ficheros, pero denegar páginas concretas

Como afirmábamos antes, se aconseja encender la opción de descarga continua de ficheros, pero si aún deseamos deshabilitarla , asimismo tenemos la posibilidad de denegar las páginas que deseamos a fin de que no descarguen ficheros no amigables.

De nuevo, nos dirigiremos al menú Configuración de Google chrome > Configuración avanzada > Intimidad y seguridad > Configuración web > Descargas automáticas y activaremos esta alternativa. En este momento en la sección Denegar vamos a dar click en Añadir.

¿De qué manera lo actuamos?

Para activar esta función, abra el cuadro de diálogo para comunicar desde cualquier archivo, hoja de cálculo, presentación u otro fichero de Google plus en Drive en la página web y realice click en Adelantado en la esquina inferior derecha. Marque las opciones "No dejar que los que leen y comentaristas descarguen, impriman o copien" marque esta alternativa y lleve a cabo click en Almacenar cambios. Esta ocupación asimismo está libre mediante la Interfaz de programación de aplicaciones.

¿Dónde se encuentran los ficheros descargados?

  1. Abra la app Ficheros en su teléfono. Descubra dónde localizar sus apps.
  2. Se mostrarán los ficheros que descargó. Para buscar a otros, presione Menú . Para ordenarlos por nombre, fecha, tipo o tamaño, toque Mucho más Organizar por.
  3. Para abrir un fichero, púlselo.
  1. Se abre la app Ficheros.
  2. Presiona Examinar > Descargas.
  3. Realice una de las próximas acciones: Para abrir o reproducir un fichero, púlselo. Para organizar los ficheros por nombre, fecha de modificación o tamaño, toque la pestañita Organizar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir