¿Cómo hacer para que no se gasten los datos?

¿Qué ocurre si dejo los datos encendidos a lo largo de la noche?

Denegar el ingreso a Internet de las apps de Android

Es simple, da lo mismo que estés utilizando la cubierta y no sea Android puro (EMUI, MIUI, el nuevo OneUI…). Por norma general, es suficiente con abrir la app Cambios y entrar a Conexión y también Internet, Empleo de datos. Conseguirá ingreso a una lista de apps y su consumo de megabytes o datos (asimismo puede decantarse por contrastar de qué manera gestionan Internet bajo las redes WiFi).

Inhabilitar la sincronización automática de apps

Para no desaprovechar saldo y datos en nuestro móvil asimismo tenemos la posibilidad de inhabilitar la sincronización automática de apps. Hay que tomar en consideración que esta alternativa se puede usar en todo el mundo, o sea, para todas y cada una de las apps, pero asimismo de manera individual.

En Android (puede mudar según la versión del S.O.

):

Los más destacados trucos para ahorrar datos móviles inteligentes

No solo comen batería sino asimismo tienen contactos , galería, entre otros muchos. Las acompasadas (charlamos de las cuentas de Gmail, por ejemplo) comen varios datos y batería, aparte de que los avisos de juegos u otras apps comen datos, unos pocos megas.

Lo idóneo es que las apps como Fb estén configuradas para no actualizarse jamás, predeterminado sale cada hora, así evitas consumir datos si no lo compruebas.

¿Qué herramienta tienes que emplear para supervisar tu consumo de datos móviles inteligentes?

Si aplicas los consejos que te hemos proporcionado pero si bien el consumo de datos sea bastante, tienes que utilizar otras herramientas, las que van a ser simples de modificar y emplear, entre las primeras recomendaciones es 'My Data Manager' está libre para individuos de Android y también iOS, todo cuanto debes llevar a cabo es proceder a Google plus Play o Aplicación Store. Te deja monitorear el consumo de datos móviles inteligentes, e inclusive modificar alarmas para alertas de consumo de datos.

Si en algún momento te quedas sin datos, puedes conectarte a otro dispositivo móvil inteligente, solo pídele a un amigo que te preste sus datos móviles inteligentes, una aceptable opción es conectar tus teléfonos móviles inteligentes por Bluetooth, da igual si es la primera oportunidad, es muy simple y una aceptable opción si lo precisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir