¿Cómo hacer para que suenen las llamadas de WhatsApp?

¿De qué forma puedo poner una canción como tono de llamada?

Habilite la notificación de WhatsApp de nuevo

Si la notificación de WhatsApp está deshabilitada o configurada incorrectamente en su dispositivo, posiblemente las llamadas de voz y vídeo no suenen, aun en el momento en que el teléfono está desbloqueado. Para solventarlo, compruebe la configuración de alertas de la app y compruebe que WhatsApp esté configurado para recibir alertas. Si todo semeja estar bien, puede inhabilitar las alertas de WhatsApp y regresar a activarlas. Eso puede contribuir a volver a poner las alertas de artículo y las llamadas de WhatsApp a la normalidad.

Paso 1: toque el ícono de WhatsApp y toque Información de la app para descubrir la página de datos de la app.

Actualizar WhatsApp

Posiblemente su teléfono no le notifique sobre las llamadas de voz o vídeo de WhatsApp si hay un fallo que provoca que la app no ande apropiadamente. Su opción mejor para arreglar el inconveniente es actualizar de forma manual WhatsApp a la última versión libre. Visite la página de información de WhatsApp en Google plus Play Store y compruebe que esté actualizada.

De qué manera silenciar todas y cada una de las llamadas de WhatsApp

Si no lo realiza Si quiere que su teléfono suene o vibre en el momento en que reciba una llamada de WhatsApp, puede silenciarlos todos de este modo:

¿Por qué razón la llamada de WhatsApp no ​​suena en el iPhone?

Si las llamadas de WhatsApp no ​​suenan o no se muestran en la pantalla de bloqueo de su iPhone, podría deberse a una configuración de red configurada incorrectamente en su dispositivo. Para estar seguro, restituya la configuración de red de su dispositivo a los valores por defecto y vea si las llamadas de WhatsApp suenan en este momento en el momento en que su iPhone está negado.

Desde 2017, WatchChat es la app mucho más rápida y fiable que le deja mandar y recibir mensajes de WhatsApp en su Apple Watch. Sencillamente escaneando un código QR, su reloj se sincronizará con WhatsApp, brindándole ingreso a la extensa selección de funcionalidades que proporciona WatchChat 2.

¿Por qué razón no se efectúan mis llamadas?

Tu SIM está denegada Cerciórate de que tu operador no te haya puesto ninguna restricción y que no sea su inconveniente. Asimismo es posible que hayas cambiado de tarjeta SIM últimamente o hayas cambiado de compañía. Charla con tu operador para modificar apropiadamente tu móvil.

Para corroborar, debes llamar un tanto después y saber si el teléfono se encontraba apagado. ¿Intentó múltiples ocasiones, en distintas instantes y aún acaba la llamada tras el primer timbre? Entonces quiere decir que andas negado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir