¿Cómo hacer para tener Spotify gratis?

¿Cuánto cuesta una cuenta de Spotify Premium?

Skin de Goku para Stumble Guys

En Stumble Guys puedes mudar la skin de tu personaje, y eso es lo que mucho más llama la atención. Si deseas mostrar las skins mucho más exclusivas para tu personaje de Stumble Guys, puedes entrar a nuestro canal de YouTube y Telegram donde te reenviaremos todas y cada una de las skins libres en Stumble Guys.

¿De qué forma marcha Spotify?

Spotify es un servicio de música en uso contínuo que te deja percibir música en línea, de esta manera que Netflix te deja ver películas o series. A fin de que ande, solo precisas tener su aplicación instalada en un dispositivo –móvil, tablet, computador o Mac…–, registrarse y seleccionar a qué artistas deseas oír en todo momento.

Entonces, Spotify se conectará a sus servidores y empezará a reproducir la música mediante Internet. La música de Spotify no se almacenará en tu dispositivo salvo que tú lo indiques explícitamente, con lo que siempre y en todo momento lograras oír todas y cada una de las canciones que desees sin la necesidad de llevarlas contigo en todo momento: únicamente debes entrar La Internet.

Crea un usuario y regístrate con un correo diferente al que usabas antes

🎼 Como nos encontramos comenzando desde el princípio, no conectes tu cuenta a ninguna otra comunidad. En su rincón, comience sesión con un usuario recién desarrollado y use una dirección de mail diferente a la que emplea como su dirección primordial.

Además de esto, ten en cuenta que has de ser mayor de edad para emplear cualquier versión de Spotify. De esta manera, ahora nos encontramos publicitando la utilización de Spotify Premium sin abonar nada.

Mudar el ID de tu aparato

Si el paso previo no te persuade completamente por el hecho de que las APK tienen la posibilidad de ser peligrosas, entonces poseemos un procedimiento mucho más legal que los precedentes. Con esto lograras tener la aplicación oficial de Spotify conque no hay peligro. ¿De qué manera se puede llevar a cabo esto? Bien simple.

En el momento en que creas una cuenta y también instalas Spotify por vez primera en tu Android, la compañía te ofrece un periodo de prueba gratis en el que puedes emplear todas y cada una de las funcionalidades del servicio. En el momento en que esto pasa, su identificación móvil inteligente se registra a fin de que no logre pedir otro intento. Lo que hace este procedimiento es mentir a la app mudando su código de identificación, a fin de que logre conseguir mucho más pruebas gratis con ella.

💥 3 Formas de tener Spotify Premium Gratis 💥

Ahora te exponemos tres opciones bien interesantes donde puedes gozar de Spotify totalmente gratis. Primero, funcionaría en cualquier Android. Una segunda versión estaría en la página web, pero sin propaganda. Y la tercera versión web sería en el navegador de Android, o sea, abriendo Spotify desde un navegador.

🤘 De qué manera conseguir Spotify Premium gratis - APK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir