¿Cómo hacer que Google Descargue en PDF?

¿De qué forma hallar cualquier libro en formato PDF gratis?

Descargue un PDF en vez de subirlo a Google chrome

Si bien Google chrome viene con su visor de PDF incorporado, es únicamente una versión básica y no da mucha asiste para los individuos, en comparación con PDF apps independientes como Adobe Acrobat.

Bueno, o sea totalmente comprensible, en tanto que Google chrome es primero un navegador y poder ver ficheros PDF es únicamente una función agregada.

¿De qué forma lo actuamos?

Para activar esta función, abra el cuadro de diálogo para comunicar desde cualquier archivo, hoja de cálculo, presentación u otro fichero de Google plus en Drive en la página web y lleve a cabo click en Adelantado en la esquina inferior derecha. Marque las opciones "No dejar que los que leen y comentaristas descarguen, impriman o copien" marque esta alternativa y realice click en Almacenar cambios. Esta ocupación asimismo está libre mediante la Interfaz de programación de aplicaciones.

Configuración de Google plus

Para las descargas de PDF, esto va a depender eminentemente de la configuración de la página. O sea, hay páginas en las que debes mandar un archivo en línea y aguardar a que carguen todos y cada uno de los elementos para lograr bajar un fichero PDF. Por otra parte, hay páginas que al clickear en ella, el fichero empieza a descargarse de manera automática.

En todo caso, debes estar seguro de haber personalizado la configuración que te enseñamos antes o en caso contrario, en el momento en que termine la descarga se va a abrir predeterminado con Google plus Google chrome.

Consiga Google chrome para bajar en vez de la perspectiva de PDF

Google plus Google chrome utiliza su visor de PDF incorporado para conseguir una perspectiva de los ficheros PDF por usted. Puede deshabilitar este visor de PDF y Google chrome le solicitará que guarde sus ficheros PDF en vez de conseguir una perspectiva de ellos.

Empieze empezando Google plus Google chrome en su PC.

¿Por qué razón no puedo abrir un PDF en Google chrome?

Si está deshabilitado y aún no puede ver el PDF en Google chrome: use Adobe Reader y configúrelo como el visor de PDF por defecto en Windows. Lleve a cabo click en el botón Comienzo Windows | Arreglo. Abra las apps predeterminadas.

La instalación de las últimas actualizaciones puede solucionar el inconveniente. Abra Acrobat Reader o Acrobat. Escoja Asistencia > Buscar actualizaciones. Si hace aparición el cuadro de diálogo de actualización, realice click en Sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir