¿Cómo hacer que Google no te bloquee las descargas?

¿De qué forma bajar un libro desde Google chrome?

La seguridad es algo realmente serio (la intimidad es otra cuestión), con lo que el enorme de las buscas trabaja para ingresar novedosas funcionalidades de seguridad en Google chrome que se encargarán de forma voluntaria de las descargas que logren no ser seguras.

Mountain View Corporation está progresando la opción "Utilizar siempre y en todo momento conexiones seguras", que se puede hallar en Configuración > "Intimidad y seguridad" y está desactivada de manera ya establecida. En el momento en que se habilite esta alternativa con sus opciones futuras, Google plus Google chrome (y otros navegadores Chromium que integren esta alternativa) van a ser los responsables de denegar una descarga efectuada, por poner un ejemplo, vía HTTP en una página que inicialmente utilice HTTPS. Según la petición de fusión, el bloqueo se activará en los próximos casos:

De qué forma eludir que Google chrome bloquee las descargas en Android

Esto asimismo lo tenemos la posibilidad de llevar a cabo en la versión Android de Google chrome. Abrimos el navegador y nos vamos a la esquina superior derecha de la pantalla, presionamos sobre los tres puntos verticales.

Se va a abrir un nuevo menú y deberemos clickear en "Configuración".

De qué manera activar la descarga automática de ficheros, pero denegar páginas concretas

Como afirmábamos antes, se aconseja encender la opción de descarga continua de ficheros, pero si aún deseamos deshabilitarla, debemos Asimismo tenemos la posibilidad de denegar las páginas que deseamos a fin de que no descarguen ficheros no amigables.

De nuevo, nos dirigiremos al menú Configuración de Google chrome > Configuración avanzada > Intimidad y seguridad > Configuración web > Descargas automáticas y activaremos esta alternativa. En este momento en la sección Denegar vamos a dar click en Añadir.

¿Por qué razón no puedo bajar un fichero?

Compruebe su conexión de red. Escoja otra red o use Wi-Fi y también intente bajar el fichero de nuevo. Use un navegador diferente para bajar el fichero y ver si el inconveniente persiste. Si es de esta manera, el inconveniente reside en el sitio.

Primero, compruebe si "Bajar ficheros PDF en vez de abrirlos de forma automática en Google chrome" está habilitado en Google chrome. En el momento en que esta alternativa está habilitada, todos y cada uno de los ficheros PDF se descargarán en vez de visualizarse. Abre Google chrome en tu PC. Haz click en los 3 puntos en la parte de arriba de tu pantalla a la derecha del ícono de tu avatar.

3 Deshabilitar las descargas desde el Editor del registro de Windows

Ciertas ediciones de Windows diez como Windows diez Home no tienen un "Editor de ordenes de conjunto", con lo que la opción previo no va a funcionar. A dios gracias, asimismo puede deshabilitar las descargas de Google chrome desde el editor de registro de Windows.

  • Abra el editor de registro de Windows presionando las teclas "Win + R" en su teclado y escriba "regedit" y después lleve a cabo click en "OK".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir