¿Cómo hacer que TeamViewer no detecta uso comercial?

¿Cuál es el nombre de su tienda de Windows?

Empleo comercial de TeamViewer detectado

Para arreglar el inconveniente, lo que debe realizar es desinstalar TeamViewer de su PC y utilizar CCleaner para remover cualquier indicio de su instalación jamás eliminado. Si es viable, sería aconsejable reiniciar el enrutador para tener otra dirección IP.

En el momento en que reinicies el computador vas a tener todo listo para reinstalar el software. Ten presente que no tienes que utilizar exactamente el mismo correo, todo ha de ser absolutamente diferente a fin de que el mensaje detectado con la utilización comercial de TeamViewer por el momento no sea aparente.

Mensaje de observación de empleo comercial de Teamviewer

Posiblemente reciba una observación molesta como la que se expone arriba en el momento en que procura conectarse con sus amigos mediante Teamviewer. Las normas para individuos avanzados se especifican ahora y no somos causantes de ninguna pérdida de datos que ocurra en el momento en que prosiga los pasos y siempre y en todo momento aconsejamos que realice una backup completa del programa antes de proseguir con los pasos.

Paso 1: cierre y salga de la app Teamviewer si se está corriendo

Procedimiento 1: cambie la dirección MAC de la tarjeta de red desde Windows.

  • Asegúrese de cerrar totalmente Teamviewer
  • Vaya a Gestor de gadgets
  • Adaptadores de red
  • Lleve a cabo click derecho en la tarjeta de red usada por Internet ( Cable o Wi-fi)
  • Elija la opción Características
  • Escoja la pestañita Opciones destacadas
  • Escoja la propiedad Dirección de red
  • ) Ponga alguno (como un ejemplo: 000000000001 )
  • Realice click en Admitir
  • Reinicie la PC a fin de que los cambios surtan efecto

Va a deber autenticar los cambios en el aparato informático en el momento en que empiece la cuenta de Teamviewer, y te mandarán un correo en el que debes asumir que el aparato es de nuevo fiable, pero apreciarás que el yo por el momento no puede Mensaje "Empleo comercial detectado", una vaca el límite de empleo va a ser de 5 minutos.

Pasos para reparar o solucionar 'Empleo comercial detectado' en TeamViewer

  • Hay otras alternativas para solucionar la utilización comercial detectado en TeamViewer, una usa una herramienta para remover ficheros residuales y la otra entrando la dirección MAC y le vamos a explicar las dos.

Para arreglar este fallo al emplear un programa para eliminar ficheros residuales precisarás llevar a cabo lo siguiente:

LA ACTUALIZACIÓN SIGUE FUNCIONANDO SIN PROBLEMAS. Caso de que no ande, lee ahora para evaluar otra solución:

seguramente el truco que expliqué un tanto mucho más arriba aún no te ande adecuadamente. Intentémoslo de otro modo, con esta alternativa debe marchar sí o no.

-1) Descarga y también instala este programa en tu PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir