¿Cómo hacer que una aplicación sea compatible con mi celular?

¿De qué manera mentir a Play Store con la versión de Android?

¿Qué es lo que significa que mi móvil no funciona?

Este inconveniente tiende a suceder por múltiples causas. La razón mucho más posible por la que no puedes bajar apps de la Play Store a tu terminal es que probablemente poseas una versión vieja de Android. Esto pasa por el hecho de que conforme las apps se lanzan al mercado, normalmente se crean para las ediciones mucho más novedosas o mucho más recientes de este S.O..

Otra viable razón es que la app que procuras bajar está limitada en tu país. Estas restricciones son muy recurrentes. Asimismo nos puede salir este fallo pues nuestro móvil no posee las informaciones requeridas para bajar esa aplicación.

¿Por qué razón me sale el fallo: "Tu dispositivo no funciona con esta versión"?

Si bien hemos dicho que el fallo "Tu dispositivo no funciona con esta versión" se encuentra dentro de los más frecuentes en Android, la verdad es que prácticamente jamás debería mostrarse. En el momento en que entramos en Google plus Play, nuestro dispositivo filtra de manera automática las apps de la interfaz a fin de que solo aparezcan aquellas que son compatibles con la versión de nuestro móvil. Entonces, si busca una app concreta, que no funciona con su dispositivo, no aparecerá.

La única forma de hallar apps incompatibles para nuestro dispositivo Android es procurar bajar esa Aplicación desde un link directo o accediendo en la sección de Google plus Play: "Mis apps y juegos - Compilación".

Bluestacks Tu dispositivo no funciona con esta versión

Al bajar algunas apps en tu dispositivo Android, Play Store puede enseñar un fallo "Tu dispositivo no funciona con esta versión", lo que señala que su dispositivo no funciona con la app.

En contraste a iOS, Android deja disponer apps desde fuera de la Play Store oficial. Por ende, si no puede conseguir una app de Play Store, puede bajarla y también instalarla desde un ubicación de otros. Este desarrollo se llama carga del costado.

¿De qué forma forzar la instalación de APK?

De qué manera disponer APK en Android Para esto, ve a Cambios de Android, y una vez allí *aprieta en la opción *Seguridad***. Una vez dentro, realice click en el interruptor al lado de la opción Fuentes ignotas para activarlo.

Esta leyenda se expone en el momento en que hay una incompatibilidad entre la app y su dispositivo móvil inteligente. Posiblemente lo vea tras una actualización, aun en el momento en que usó la app comunmente antes.

Eliminar la memoria caché de Google plus Play y los servicios de Google plus

Si recibe el mensaje de que su dispositivo solo funciona con esta versión en una app que instaló, puede eliminar la memoria caché de la app en Android . El desarrollo es muy sencilla. Aquí te exponemos de qué forma llevarlo a cabo en Huawei P20 Lite. Tenga presente, no obstante, que otros modelos tienen la posibilidad de tener ligeras variantes.

  1. Ingresa a la opción “Configuración” de tu teléfono.
  2. En la lista, ingrese "Gestor de apps" y elija "Todos".
  3. Busque "Play Store" y realice click en "Eliminar caché" y "Eliminar datos".
  4. Ahora, en “Admin. almacenaje" elija "Remover todos y cada uno de los datos".
  5. En este momento, regrese a la pantalla primordial "Configuración" y busque "Gestor de descargas" (puede localizarlo por su nombre en inglés "Gestor de descargas").
  6. Escoja de forma directa "Forzar detección", "Eliminar caché" y "Eliminar datos".
  7. En este momento todo cuanto debe llevar a cabo es reiniciar su móvil y también procurar bajar la app de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir