¿Cómo hacer un plan en Google Maps?

mejores webs de viajes

Si bien este verano será extraño, todo el planeta desea gozar de unas justas vacaciones y, a fin de que todo salga bien, lo más esencial es la planificación y la organización. . En este sentido, es requisito determinar la ruta y las paradas, localizar el más destacable hotel y hacer una aceptable lista de sitios para conocer.

Añadir capas al mapa

El próximo paso es añadir capas cliqueando en el botón pertinente, hasta un máximo de diez. Son realmente útiles para ubicar la separación en categorías; por días, por tipo (Monumentos, parques, distritos,...) o por ciudades si verás mucho más de una en un mismo viaje. La primera viene añadida predeterminado como “Cubierta Anónima”, con lo que le cambiaremos el nombre realizando doble click sobre ella.

No es requisito trabajar en distintas capas si no deseas, puesto que cada una te deja añadir hasta cien elementos, pero es muy aconsejable. Puede ocultarlos desmarcando la ☑ al lado del nombre. Esta función es muy práctica si las peculiaridades de ciertas categorías te están molestando en el momento de hacer tu itinerario.

Por servirnos de un ejemplo, siempre y en todo momento creo una cubierta para las cafeterías y sitios de comidas económicos en todos y cada región que visito, y la desmarco al hacer las sendas cotidianas.

Buscar hosting en la localidad

Al final escogeremos el hotel donde nos alojaremos a lo largo del viaje a través del propio Maps. Para llevar a cabo esto:

Paso 3: deténgalo

Lleve a cabo click en el ícono con tres puntos como se destaca en la imagen ahora y en el menú que se va a abrir, entonces realice click en “Detente”.

¿Qué sitios se tienen que conocer en el destino?

Prosigue a la página primordial de Maps intentando encontrar los sitios que quieres conocer. Si ahora ha escuchado las sugerencias de sus amigos o está entusiasmado en leer sobre distintas sitios turísticos o sencillamente escogió ciertas cosas de Instagram, omita este paso. Esto es, no procures mucho más y ve directo al mapa en el que estabas haciendo un trabajo.

Crea una exclusiva cubierta y como en el paso donde agregaste la ruta, redacta los sitios que quieres conocer. En el momento en que se expone la localización, se mostrará en el mapa con un icono verde. Realice click en este pequeño indicio y se va a abrir un cuadro que exhibe las evaluaciones o puntajes del lugar, redirigir a un lugar de afuera para conseguir mucho más información, número de teléfono, etcétera. En la parte de abajo de la página, hace aparición la opción Añadir al mapa. Selecciónelo en el momento en que haya terminado, el lugar se ha añadido de forma exitosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir