¿Cómo hacer un task?

¿Qué puede realizar Cortana 2022?

Google plus Task comienza a cobrar la relevancia que se merece

Es incomprensible que una compañía como Google plus haya retrasado tanto en arreglar la fragmentación de resoluciones para administrar listas y tareas, si bien no encuentre una solución absolutamente el inconveniente, para sostenerse ajeno por el momento, y aún le faltan funcionalidades básicas que posibiliten la administración de listas y tareas, para ser aún un producto muy básico, con lo que este cambio va a ser un arma inicial a fin de que se desarrolle y compita mejor con resoluciones como Microsoft To Do.

Según Google plus, los clientes van a poder emplear el botón "Añadir a tareas" de Gmail a fin de que las acciones esenciales no se pierdan en la bandeja de entrada. Asimismo puedes hacer tareas de forma directa desde Google plus Chat (este sistema asimismo es muy básico ahora mismo), para transformar cualquier iniciativa en una labor, e inclusive puedes hacer tareas desde Google plus Calendar, escogiendo el más destacable instante para resolverlo.

Creación de tareas

Con la lista de tareas elegida pulsamos en "Añadir labor", y en la próxima pantalla escogemos el título de la labor, sus datos y la fecha y hora de caducidad. Asimismo si deseamos rehacer la labor.

En el momento en que hacemos click en los tres puntos a la vera de “Añadir tareas”, se despliega un menú como este.

Resaltamos las opciones "mudar nombre de lista" y "remover lista".

Tareas repetitivas

Las tareas asimismo dejan reiterar tareas en distintas intervalos de tiempo predefinidos (cada día, semana, mes y año) y customizados por los individuos. Tenemos la posibilidad de mencionarle que se repita cada x minutos, horas, días, semanas, meses y años, los días de la semana que deseamos y para toda la vida, hasta hoy que le señalemos o hasta múltiples reiteraciones.

Tenemos la posibilidad de reiterar tareas desde la fecha de vencimiento o desde la fecha en que completamos la labor. Por poner un ejemplo, si no deseo mucho más de una semana entre 2 afeitados, puedo hacer una labor para afeitarse en una semana y mencionarle a Tareas que deseo repetirla semanalmente tras la fecha de finalización. Si me afeito en un par de días, verifico la labor y se reprogramará para siete días tras ese afeitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir