¿Cómo hacer un tour turístico?

¿Qué ha de estar en un itinerario?

TOURS VIRTUALES: EXPERIENCIAS TURÍSTICAS Y COMERCIALIZACIÓN DEL AGUA

“Los tours virtuales son una enorme herramienta para publicitar nuestros servicios turísticos y sostener el contacto con los mercados exteriores”, asegura Marta Temperado, gerente de la compañía. la compañía Turiart, para la que es requisito "amoldarse siempre y en todo momento a las especificaciones del cliente y escoger al profesional conveniente para cada servicio preciso". Por poner un ejemplo, nos comenta, una asociación de mujeres italianas les ha pedido que hagan una da un giro en italiano sobre Las mujeres Borgia y Gandia. “Creemos que siempre y en todo momento va a ser una herramienta complementaria para el turismo y completará la experiencia del visitante, que cada vez está mucho más informado en línea y anticipadamente”, enseña Marta Temperado. Esta opinión coincide con la de Lourdes Rubio, gerente de la Ruta del Vino de Alicante, quien asegura que "estas ideas telemáticas deberían proseguir estando, con pandemia o sin ella, pero hay que ofrecer mucho más capacitación y consejos al campo, por el hecho de que desde un criterio técnico. Supuestamente, las interfaces son complejas para varias personas, singularmente si las transmisiones son en directo”.

Lourdes Rubio se enfoca en el "inconveniente de la conectividad y la capacitación", según el que "no debemos quedarnos atrás en la brecha digital". Enseña que esta clase de ideas virtuales, como las que da la Ruta del Vino de Alicante para promover el enoturismo mediante una experiencia para gozar en el hogar, “deberían llegar a todos y cada uno de los públicos, pero hay personas y compañías que tienen inconvenientes de conectividad y usan las novedosas tecnologías eso hay que solventarlo".

Géneros de packs turísticos

Si tenemos en consideración la independencia de decisión, tenemos la posibilidad de decir que hay 2 hay un género de bulto turístico: los que son las estáticas, en el momento en que el turista prosigue un plan previo elaborado por el operador, y las activas, en el momento en que el turista puede elegir sobre la prestación de los servicios y tiene mucho más independencia de decisión de ocupaciones.En lo que se refiere a la duración, podríamos charlar de corta ( últimos días de la semana), packs medianos (hasta diez días) y largos (los de 15 días de ahora en adelante).

distribuidor de servicios, podríamos charlar de packs turísticos de mucho lujo, packs turísticos estándar o packs para alumnos donde la economía es lo más esencial.

En lo que se refiere al diseño del bulto, es esencial tener una sección gráfica para enseñar la ruta en un mapa. Así mismo, se puede añadir al diseño geográfico una simbología que represente los atractivos de cada sitio con fotografías o definiciones de acompañamiento para los turistas.

¿De qué forma viajas?

Pasos para la elaboración de un Circuito Turístico

¿De qué manera se hace?

Realizar un itinerario no posee por qué razón ser difícil. Bastaría con que fijes el destino o sitios que deseas conocer, las datas visibles y ciertos otros datos que hallarás mucho más adelante en esta publicación.

Pero puedes llevarlo a cabo en un fichero de word, en un cuaderno, en una app de notas o en tu móvil. Asimismo es esencial nombrar que la iniciativa es que logres poseerlo, impreso o en algún dispositivo.

Escoge la fecha donde viajarás

En este momento que ya conoces a dónde viajar, lo próximo que debemos cuestionarnos es cuándo viajas.

Aquí puede suceder que hayas decidido antes la fecha de tu viaje por el hecho de que coincide con unas vacaciones que tenías planeadas. En un caso así no existe nada que tengamos la posibilidad llevar a cabo para modificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir