¿Cómo hacer una grabación de pantalla en el ordenador?

¿De qué manera bajar vídeos de YouTube en mi PC?

De qué forma grabar la pantalla del pc con la barra de Windows

Primeramente te enseñaremos a emplear tu pc para grabar la pantalla, sin bajar ninguna app. ¿De qué forma lo logramos? Veremos.

El paso inicial es apretar las teclas Win+G al tiempo. Entonces, aparecerá una barra de Windows, que vamos a usar para grabar la app que contamos en primer chato. Ojo, con este desarrollo no grabamos toda la pantalla, solo la ventana que disponemos abierta, como mencionamos, en primer chato.

¡Comienza a grabar la pantalla de tu pc gratis!

Descargue una versión de prueba gratis de nuestras herramientas de grabación de pantalla (para Windows o Mac) y empieze a efectuar grabaciones de pantalla de manera rápida y simple.

Bajar prueba gratis

¿De qué forma grabar la pantalla de mi PC con el sistema operativo de Windows diez con sonido?

Para grabar la pantalla de Windows diez con sonido, presione F10 o presione el botón colorado de grabación. Al llevarlo a cabo, empezará una cuenta recesiva de 3 segundos antes de grabar. Para interrumpir o reanudar la grabación, presione F9 o el botón de pausa, presionando F10 o el botón colorado de nuevo detendrá la grabación.

Si la barra de juegos de Xbox no hace aparición para un juego de fullscreen, pruebe los métodos abreviados de teclado: presione la tecla del logo de Windows + Alt + R para empezar a grabar un clip, entonces vuelva a presionarlo para detenerlo.

Grabación de pantalla con ocupación dentro de Windows y MAC

Los dos S.O. Windows diez y MAC desde la versión OS X Mojave integran de manera nativa la ocupación para grabar la pantalla de la PC y el audio, acaba con la necesidad emplear un programa de afuera.

Para grabar un display de PC con el sistema operativo de Windows diez, prosiga los próximos pasos. Si bien está desarrollado para grabar juegos, puedes utilizarlo para cualquier propósito:

¿De qué forma grabar la pantalla desde Windows 11?

Los especialistas de Movavi nos recuerdan en su página web que si no tienes una app concreta para llevar a cabo una atrapa de vídeo de la pantalla de tu computador o portátil con el sistema operativo de Windows 11, otra alternativa libre es la grabación de pantalla con el Herramienta Game Bar libre en el nuevo S.O. de Microsoft. Para llevar a cabo esto, es requisito continuar los próximos pasos:

  1. Use el hatajo de teclado Windows + Alt + R.
  2. Escoja el botón Atrapar.
  3. Comienza a grabar.
  4. Abre los programas y ventanas que desees grabar.
  5. Pausa la grabación o regresa a apretar los botones Windows + Alt + R.
  6. Abra la carpeta donde se guardan los vídeos para poder ver sus grabaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir