¿Cómo hago para activar la música?

¿De qué manera puedo bajar música gratis a mi móvil Samsung?

Tenga precaución con los datos móviles inteligentes

Si Instagram no le deja añadir música a Stories, podría ser un inconveniente de conexión de datos móviles inteligentes que está ocasionando que el widget de música no se cargue apropiadamente. Para arreglar esto, intente conectarse a una red Wi-Fi permanente o apague y vuelva a prender los datos móviles inteligentes en su dispositivo. Si prosigue sin marchar, reinicia tu móvil.

En ciertos casos la música no está libre para ser incluida en Instagram Stories. Esto pasa en el momento en que comparte algo desde una app de otros. Por poner un ejemplo, una canción de Apple Music o una serie o película de Netflix.

¿De qué forma conseguir la decisión de música en las historias?

Para lograr añadir música a tus Historias precisarás mudar alguna información en las dos. Y aquí llega en el momento en que debes tomar la primera resolución esencial pues vas a mudar la descripción de tu negocio. Deberás meditar si este tema te resulta conveniente o no. Me explico: En el momento en que publicas la información tanto en Fb como en Instagram sobre tu compañía, andas dando pistas tanto a las comunidades como al buscador de Google plus sobre lo que haces. Si un cliente potencial busca dónde obtener algo o contratar un servicio y tu información por el momento no refleja fielmente quién eres, es mucho más bien difícil hallarte, ¿no? Puede perder visibilidad y situación, conque piénselo.

Bueno, si has decidido que esto no es verdaderamente para ti y deseas esta enorme opción, aquí te explico la manera mucho más segura de quitarlo y de qué manera hazlo pasito a pasito

Desde la caja de herramientas de vídeo

La primera función es encender la caja de herramientas de vídeo, exactamente la misma función que inspiró la barra del costado de MIUI 13. De entrada, la caja te ofrece una alternativa sin sonidos de apps y la la pantalla está apagada. El trámite es un tanto mucho más con limite, puesto que supone mantenerse en YouTube mientras que escuchas música en tu Xiaomi.

Si cambias de app, deja de marchar. Es buena opción alternativa para esos instantes en los que no deseas que tu celular te moleste y solo deseas percibir música mientras que estudias o trabajas. Si eso es lo que deseas, es de este modo como puedes activarlo:

Opción 2

  1. Para reproducir música de YouTube con la pantalla apagada, la primera cosa que debemos realizar es encender avisos del navegador de YouTube. Google plus Google chrome. Para esto, debemos ingresar en 'Configuración' y después en 'Apps'.
  2. Busque en la lista la app 'Google chrome'.
  3. Entre las opciones, escoja 'Alertas'.
  4. Para reproducir YouTube con la pantalla de bloqueo precisas tener activa la casilla que afirma 'Enseñar avisos'.
  5. Ingresa a la versión móvil inteligente de YouTube a través del navegador Google plus Google chrome con este link: m.Youtube.com.
  6. Entenderemos que nos encontramos en la versión móvil inteligente pues me mandará la dirección de Internet. Youtube.com'.
  7. Una vez dentro, aprieta los 3 puntos verticales y elige 'Versión de computador' y después 'Configuración'.
  8. Escoge donde afirma 'Configuración del cibersitio' y ve a 'Alertas'. Requerimos contrastar que esté activo; en caso contrario, no vamos a poder oír música.
  9. En este momento todo cuanto debemos realizar es elegir la canción que deseamos y clickear en 'Reproducir' para oír el audio.
  10. En el momento en que la pantalla se apaga, la música se detiene. Deja de preocuparte, baja la barra de alertas y presiona 'Reproducir' la canción de nuevo.

Fotografía: Azamat Y también, vía Unsplash.

¿Qué música de Spotify comunicar en Instagram Stories?

Así sea que poseas una cuenta personal o una cuenta de negocios, tienes que escoger la música que deseas que tus fanes crean que disfrutas. Por poner un ejemplo, quizás para una marca de gran lujo no es bueno comunicar canciones de reggaeton o en una marca de ropa urbana sería extraño que compartan música tradicional.

Una alternativa que me agrada bastante es que creas una lista de reproducción de tu marca en Spotify. Puedes mudar la lista de canciones cada semana con tres excelentes tácticas que te invito a:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir