¿Cómo hago para actualizar el WhatsApp en mi celular?

¿Cuál es la última versión de WhatsApp 2022?

Actualizar WhatsApp sin Play Store

Actualizar WhatsApp sin Play Store No es bien difícil. Además de esto, es una alternativa confiable en el momento en que tienes inconvenientes con la cuenta de Google plus. Así sea por el hecho de que no puedes llevarlo a cabo desde Play Store o sencillamente por el hecho de que crea múltiples fallos.

En un caso así, la primera cosa que debe realizar es desinstalar la app de su dispositivo móvil inteligente. Hazlo de la próxima forma:

¿De qué forma puedo actualizar mi WhatsApp sin eliminar ficheros?

Otra forma de actualizar WhatsApp sin bastante espacio es trasfiriendo ciertas apps y ficheros a una tarjeta microSD. Esto le deja dejar en libertad un sinnúmero de espacio en la memoria interna.

Para poder esto, debe ir al menú Configuración -> Apps -> Escoja la app que quiere desplazar -> Desplazar a la tarjeta SD. Sin embargo, todavía es aconsejable comprobar la lista de apps y remover aquellas que no empleas y no precisas.

Cuestiones usuales

El teclado estándar tiene 2 teclas afines, pero su desempeño en Mac OS es levemente diferente. La tecla situada a la derecha de las filas de letras lleva por nombre Retorno, y en la esquina inferior derecha del teclado numérico está la tecla Intro.

Clave de Windows semejante en Mac

¿Por qué razón WhatsApp no ​​se actualiza en mi teléfono?

Si no puede disponer WhatsApp por el hecho de que no posee bastante espacio en su dispositivo, intente eliminar el caché y los datos de Google plus Play Store: abra la Configuración de su dispositivo, entonces toque Apps y alertas > Google plus Play Tienda > Datos de la app > Almacenaje > VISUAL CACHE.

Realice click en Mucho más opciones al lado de la actualización de estado que quiere desinstalar. Entonces toque Remover > Remover. Si quiere remover mucho más de una actualización de estado, toque y sostenga presionada la actualización de estado que quiere remover, entonces toque Remover > Remover.

¿De qué forma actualizar WhatsApp en mi móvil?

Los individuos de Android tienen que entrar a Play Store y clickear en 'Menú', entonces en 'Mis apps y juegos', buscar la app WhatsApp y clickear en actualizar.

Borre el caché de Google plus Play Store en la configuración de su dispositivo. Toca Apps y alertas > Información de la app > Google plus Play Store > Almacenaje > GLOBAL CACHE. Asimismo borre los datos de Google plus Play Store en BORRAR DATOS > Admitir. Prueba a bajar WhatsApp nuevamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir