¿Cómo hago para borrar el historial de youtube en mi celular?

¿Dónde se instalan las apps?

¿Dónde se almacenarán las consultas de búsqueda y los comentarios, qué hago en YouTube?

Más allá de que es verdad que YouTube tiene 2 historias en una donde se guarda toda la información relacionada con tus movimientos en la comunidad. Mencionan fundamentalmente a las buscas y visualizaciones efectuadas en esta interfaz, las que se guardan de manera permanente en el servicio. por medio de la página web o app móvil inteligente.

En este sentido, estas grabaciones son registros donde se muestran los términos de búsqueda que usas en tu buscador de adentro, e inclusive las visualizaciones que creaste o los últimos videoclips que viste en el servicio en línea. ¿Qué es lo que significa eso? Estos elementos se examinan durante su crónica de YouTube.

Eliminar el historial de YouTube de tu teléfono

Una de las maneras mucho más fáciles de eliminar todo el historial de tu cuenta de YouTube es por medio de tu móvil, puesto que puedes entrar a la app móvil inteligente lo que posibilita bastante esta labor, si tienes ganas de saber mucho más sobre esto, todo cuanto debes realizar es proseguir las próximas normas.

  • Empieza empezando sesión en la app de YouTube, si vas a la sección derecha de la pantalla vas a ver una barra con 3 puntos, presiónala y vas a ver que se va a abrir un menú en el que debe hallar la opción "Configuración" y después proceder a la sección "Historial"
  • En el momento en que haya llegado a ese punto solo deberá buscar la opción "Eliminar historial" y en el momento en que esté allí elija la lista que quiera para remover, presione Admitir y listo.

¿De qué forma ver el historial terminado de búsqueda de YouTube?

Mucho más vídeos en YouTube Escoja la opción Historial y vaya al menú Género de historial. En este momento, elija la opción Historial de búsqueda. Aquí, va a ver una lista de todos y cada uno de los términos que ha explorado en la interfaz. Para remover alguno de esos registros, lleve a cabo click en la X antes de ese término.

Para hallar los vídeos que vió en la app o el sitio de YouTube tras comenzar sesión, empiece sesión en su cuenta y vaya a myactivity.google plus.com. Esta página asimismo incluye vídeos que vió en el reproductor de YouTube en otros websites tras comenzar sesión en su cuenta en Google plus Google chrome.

halla el historial de visualizaciones

En la actualidad, es mucho más simple que jamás para los pequeños entrar a Internet. Si sus hijos asimismo tienen un teléfono capaz, posiblemente vean contenido no apto a sus espaldas. Por ende, todos y cada uno de los progenitores tienen que comprobar de forma regular el historial del móvil de sus hijos. Puede ver de forma manual el historial de Internet de su teléfono capaz y sostener un control estable sobre el género de websites que visitan. En esta publicación, le enseñaremos de qué manera seguir el historial de Internet del móvil empleado por su hijo de tres formas distintas.

Si sus hijos utilizan un móvil IPhone, debe saber de qué manera contrastar el historial del teléfono en Safari. Es un navegador de internet que viene dentro y originario de gadgets iOS y se emplea extensamente para la navegación web. No obstante, los pequeños acostumbran a eliminar su historial de navegación en Safari antes que sus progenitores logren revisarlo. Si deseas estar un tanto por enfrente de ellos, prosigue estos pasos para poder ver y eliminar el historial de Internet de tu teléfono en Safari.

En iOS/iPhone

Antes de empezar con el punto por punto a proseguir en tu iPhone para eliminar el historial de navegación en la interfaz de vídeos, cabe apuntar que esto se puede realizar desde la interfaz de YouTube. app iOS sin inconveniente.

Pero, si usa la versión web de la interfaz y ingresa a ella desde el navegador Safari de su dispositivo, no va a ser viable efectuar la acción. En tanto que, por ahora, es una alternativa que no está libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir