¿Cómo hago para eliminar mi cuenta de tinder?

¿Qué sucede si elimino Badoo?

De qué manera remover el perfil de Tinder de manera permanente

La app Tinder, que está configurada por capricho con distintas estados de ánimo, puede volverse indeseable tras un tiempo. Si quiere remover su cuenta de Tinder para toda la vida, es simple. No obstante, tenga presente que en el momento en que empieze a remover su cuenta de Tinder, sus datos se suprimirán de manera permanente. Por ende, le aconsejamos que piense pausadamente antes de remover su cuenta. No obstante, si quiere remover su cuenta de forma segura, observaremos de qué forma puede llevarlo a cabo:

  1. Primero, lleve a cabo click en la pestañita Configuración en la página de comienzo de la app Tinder.
  2. Ve a la parte de abajo de la página abierta y toca Remover cuenta.* 100080*
  3. Tinder aconsejará congelar tu cuenta en vez de hacerla desaparecer. Realice click en el botón Remover mi cuenta ahora.
  4. En esta página, va a ver opciones de por qué razón desea dejar Tinder y, tras seleccionar una alternativa, proseguirá con el próximo paso.
  5. En la última página de comienzo de sesión, si quiere remover totalmente su historial, consulte la sección para remover absolutamente su historial de coincidencias y remover su cuenta.
  6. Eso es todo. No obstante, no intente regresar a comenzar sesión en su cuenta a lo largo de 30 días; en caso contrario, su cuenta volverá a estar activa.

Conviértete en invisible en Tinder

Di que no deseas eliminar tu cuenta completamente, pero si no deseas que la multitud te vea en la app en este momento, hay una alternativa que puedes evaluar. La app te ofrece la opción de enseñar u esconder tu perfil de Tinder, o sea, solo tus likes y matches van a poder continuar contactándote, mientras que tú no estés para el resto de individuos.

Esta alternativa es realmente útil si, por poner un ejemplo, deseas centrarte en alguien que conociste o deseas huír de las citas por un tiempo.

Todo cuanto debes realizar es continuar los pasos ahora para esconder tu perfil en Tinder:

Escoge la opción "Configuración".

Ve a la pantalla de tu perfil y elige la opción "Configuración".

¿De qué manera elimino el link que es Tinder y no está en Twitter?

Una cosa que tienes que tomar en consideración, en ocasiones, no obstante, borras la cuenta de Tinder, en el caso de que te hayas registrado en ella utilizando un perfil de seguidor en Fb, nuestro link podría romperse en 2 terrazas sobrevivientes. De ahí que si deseas alguna liquidación sobre de qué manera trató a Tinder en Fb, únicamente debes continuar estos consejos:

Como ves, sería muy divertido liquidar el perfil de Tinder, tal como producir el perfil. . . No obstante, fue un desarrollo que te aconsejamos realizar si dejarás de emplear la cuenta por un buen tiempo o para toda la vida. Así, te asegurarás de que absolutamente nadie robe tu cuenta o se realice pasar por ti.

¿De qué manera desvinculo Tinder y Fb?

Algo que tienes que tomar en consideración en ocasiones, si bien elimines tu cuenta de Tinder, si te registraste empleando tu perfil de Fb, la conexión entre ámbas interfaces puede proseguir ahí. Si deseas remover todo indicio de tu empleo de Tinder en Fb, solo prosigue estos pasos:

  • En tu cuenta de Fb, ingresa a "Configuración y intimidad" (lo vas a encontrar en el menú desplegable presionando la flecha azul en la esquina superior derecha de la pantalla).
  • Entra en "Configuración".
  • En el menú de la izquierda, escoja "Apps y websites". Aquí aparecerán todas y cada una de las apps que hayas relacionado a tu perfil de Fb.
  • Encuentra la app Tinder (si no está, se suprime de forma automática), marca la casilla de la derecha y haz click en "Remover" y "Admitir" y habrás eliminado la conexión entre ámbas interfaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir