¿Cómo hago para mandar una canción por WhatsApp?

¿De qué forma se los conoce como las apps para bajar música?

En otras oportunidades te enseñamos de qué manera mandar imágenes de WhatsApp desde la galería de fotografías, vídeos, tal como tu localización o número de teléfono a tus contactos (puedes leer el articulo aquí). Asimismo te hemos exhibido la app WaSend para mandar cualquier clase de fichero de hasta 150 MB (tienes toda la información aquí).

¿De qué forma envío una canción en WhatsApp?

WhatsApp es en este momento una app muy habitual en internet de correo. O sea el día de hoy que hay mucho más de 2 mil millones de individuos que lo usan.

Hoy día, los clientes tienen la posibilidad de comunicar toda clase de ficheros y documentos de forma práctica, aun tienen la posibilidad de efectuar videollamadas y mandar mensajes de voz.

De qué forma mandar ficheros MP3 por WhatsApp gratis

Si tienes la app VLC Player en tu dispositivo móvil inteligente. Entonces vas a poder comunicar música con todos tus amigos por medio de WhatsApp. VLC Player en sí es de los mejores reproductores de música y vídeo que hay para Android y Windows.

Nos deja comunicar música MP3 por medio de WhatsApp sin inconveniente. Todo lo mencionado merced a la opción de “Comunicar” que es exactamente la misma app en el momento en que hace aparición WhatsApp. Desde aquí lograras comunicar toda la música que poseas en tu dispositivo móvil inteligente.

De qué forma mandar cualquier fichero por WhatsApp (hasta cien MB)

  1. Abra la app WhatsApp.
  2. Escoge la charla con el contacto al que deseas mandar el fichero.
  3. Toque el botón de clip (está al costado del cuadro para redactar un mensaje).
  4. Escoge la opción “Documentos”. Va a ver una lista de ficheros entre aquéllos que puede seleccionar. Si quiere conseguir el fichero en el almacenaje de su dispositivo, toque donde afirma "Investigar otros documentos".

Novedosa App Para Comunicar Canciones Vía Whatsapp

Entra en la charla y también procura mandarla desde allí. Quisiera que logres arreglar el inconveniente. Existen muchos métodos para mandar ficheros entre 2 teléfonos móviles inteligentes y nosotros lo hicimos hace unos años mediante Bluetooth, podemos llevarlo a cabo mediante WiFi y existen muchas apps para ello. Pero WhatsApp y Telegram tienden a ser nuestras primeras opciones, apps de correo que siempre y en todo momento poseemos a mano.

Toque y sostenga presionado el fichero de audio recibido para poder ver las opciones. Si tienes un móvil IPhone con Touch tridimensional, ten precaución con la presión táctil; si nos pasamos, no comprenderá lo que deseamos y, al no tener un ademán tres dimensiones Touch asociado, no va a hacer nada. Debes tocar con exactamente la misma fuerza que hacemos vibrar las apps para moverlas/suprimirlas de el diseño de comienzo. Entre los primordiales fundamentos para no poder mandar audios desde WhatsApp está la carencia de cobertura. Y resulta que la primera cosa que tienes que revisar es que tienes una conexión de red para mandar tu audio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir