¿Cómo instalar programas en Windows 10 que no sean de la tienda?

¿De qué forma disponer programa en Windows diez?

De qué forma dejar que Windows diez instale apps fuera de la tienda

Es viable activar el 'sideloading', que en un caso así va a ser la opción 'Evaluar instalación de apps'.

Procedimiento 2

En este procedimiento instalaremos los comandos utilizando PowerShell.

Buscar

En la sección Escoja dónde quiere localizar apps, abra el menú desplegable y escoja entre las opciones que empiezan con "En cualquier sitio (...)" . Así, escoges si deseas que el dispositivo te avise si hay una aplicación afín en la tienda de Microsoft, que te recuerde que vas a tener una app fuera de la tienda de Microsoft o si escoges que no te muestre ningún mensaje. Mencionado lo anterior, consigues varios provecho al comenzar sesión en la Tienda.

Cree un nuevo valor cliqueando derecho en el panel derecho y elija la opción Nuevo valor / DWORD con el nombre AutoDownload. Entra en el menú de la Tienda Windows y elige la opción Descargas y actualizaciones.

En este momento puede sencillamente abrir Comienzo y también comenzar la app como cualquier otra app. Si antes no deseábamos utilizar esta tienda, pero en este momento nos animamos a regresar a emplearla, se puede regresar a activar muy de forma fácil sin estar absolutamente formateada en el computador. Para realizar esto, es suficiente con proseguir exactamente los mismos pasos y detallar el valor RemoveWindowsStore, que creamos antes, en 0. Con la publicación de Windows 11, Microsoft hizo que sea un tanto mucho más bien difícil liberarse de esta tienda.

Configuración del simulador

En el simulador Bluestack, que asimismo funciona con el sistema operativo de Windows 11, damos una barra vertical con muchas opciones de configuración: añadir volumen, denegar el mouse a fin de que no te distraigas con el puntero, un práctico instalador de APK caso de que desees evaluar una app que no está en Play Store (recuerda tener precaución con esto, pues estos ficheros surgen de fuera de la tienda y tienen la posibilidad de contener virus ) y un menú de cambios propio a través del que tenemos la posibilidad de amoldar el desempeño o los gráficos a nuestro gusto.

¿De qué forma disponer apps que no son de la tienda en Windows diez?

Elija Comienzo > Configuración > apps > apps y especificaciones. Al lado de Escoger dónde conseguir apps, escoja entre las opciones libres.

Escoja Comienzo y después ingrese a Microsoft Store. Selecciónelo para abrir la app. Si Microsoft Store no comienza, consiga mucho más información en Microsoft Store no comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir