¿Cómo instalar un APK en Android?

¿De qué manera conseguir APK de Google plus Play?

De qué manera disponer apps de fuentes ignotas en Android 13

Aceptar disponer apps de fuentes ignotas en Android 13

1 de febrero

Ve a Cambios > Apps > Ingreso particular a apps

Vaya a Disponer apps ignotas> Elija la app desde la que instalará> Confiar en esta fuente

Para lograr disponer APK u otro género de ficheros en su dispositivo Android 13 desde fuera de Google plus Play Store, solo prosiga estos pasos:

INSTALAR ARCHIVO APK Y SEGURIDAD

Logramos hallar ficheros APK para bajar en múltiples websites aplicados a distribuirlos. Con cualquier búsqueda de Google plus tenemos la posibilidad de hallarlos, por poner un ejemplo con "Google chrome APK" vamos a tener varios desenlaces para bajar este navegador de Google plus. Antes de disponer cualquier APK, se tienen que estimar ciertos puntos.

  • Antes de disponer un APK, verifica si esa app ahora existe en Google plus Play.
  • Cualquier APK descargado de Internet puede ser cambiado para conseguir información de nuestro sistema.
  • Tienes que bajar APK solo de sitios conocidos o populares para reducir los riesgos (jamás es cien% seguro).

¿Por qué razón disponer APK en Android?

Existen muchas causas para disponer APK en Android. Estas cambian según el género de usuario que seas:

  • Sobrepasar bloqueos regionales: existen muchas aplicaciones que solo están libres en una cierta zona. Quizás el creador decidió no publicarlo, o podría haber alguna razón política. En todo caso, puedes eludir estos bloqueos intentando encontrar el APK en Internet.
  • Consiga ingreso a actualizaciones nuevas de su app: los programadores por norma general distribuyen apps a un conjunto preciso primero. La herramienta se arroja primero a plataformas con un preciso S.O. y después se amplía para cubrirlos a todos.
  • Retroceder a una versión previo: ¿te pasó que la novedosa versión de tu aplicación no ​​funciona con tu terminal? ¿O no disfrutas la actualización y escoges regresar a la edición previo? Pero en Google plus Play unicamente se distribuye la última actualización permanente.
  • Instalación de apps de otros: Si bien tiene mucho más de 3 millones de herramientas, la tienda oficial de Android no incluye ciertas apps de otros. Si deseas instalarlos, debes procurarlos en Internet en su formato APK.

Disponer apps APK en ediciones anteriores a Android 8.0 Oreo

Todos y cada uno de los pasos descritos previamente corresponden al trámite a continuar con estas últimas ediciones siguiendo cuando menos el S.O. Android. No obstante, existe la oportunidad de que tu móvil inteligente tenga una versión previo a Android 8. En estas situaciones, el trámite para disponer apps desde fuentes ajenas es considerablemente más simple.

¿Por qué razón no puedo disponer APK en mi teléfono?

- El APK tiene la posibilidad de tener algún inconveniente al bajar o transladar a la SD o la memoria del teléfono. En el caso de que sospeches que esto pudo pasar, lo que tienes que llevar a cabo es descargarlo nuevamente.

En un caso así lo único que debes realizar es proceder a los "Cambios" y en ellos buscar el apartado "Seguridad" donde lograras aceptar la instalación de apps que no sean de Play Store. Solo deberás encender la opción "Fuentes ignotas" y así mismo, cualquier .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir