¿Cómo instalar un APK en Huawei?

¿Qué app emplea Huawei?

La mayor parte de las apps que tenemos la posibilidad de disponer en Android, así sea en tabletas o teléfonos inteligentes, se descargan desde la tienda de apps oficial de Google plus, la Play Store. Esta tienda tiene una secuencia de medidas antipiratería y de seguridad que nos dejarán estar seguros en el momento de bajar apps que están libres de programa no esperado.

De qué manera disponer la galería de apps APK

En este momento, tras tener el link de descarga de la app, ¿de qué manera lo instala en su móvil a fin de que logre bajar apps en Huawei?

Como se señaló previamente, esta app debe instalarse de forma manual. La manera de instalarlo tú mismo es exactamente la misma que disponer algún otro fichero APK en un teléfono Android.

Pasos para disponer Google plus Play Store en Pocket Huawei P50

Antes de nada, es esencial aclarar que no hay un procedimiento oficial para disponer Google plus Play Store para disponer en su teléfono Huawei. Eso quiere decir que todos y cada uno de los métodos que puedes localizar, incluido este, tienen algún peligro y tienen la posibilidad de dejar de marchar de un día para otro si Google plus o Huawei deciden bloquearlo. De todas maneras, no vas a perder nada si procuras:

Bajar a través del navegador

  1. Abre el navegador de tu teléfono y ve a el sitio web del APK que escojas. Desde aquí, debería poder buscar la app que quiere.
  2. Vaya a la página de APK y presione Bajar para comenzar la descarga. Deje permisos de almacenaje para realizar la descarga.
  3. El APK de tu app está hoy en día en la carpeta Descargas.

Para ello precisas una PC Windows con conexión a la red, un cable USB para conectar tu teléfono a la PC y nuestro teléfono Huawei.

¿De qué manera lleva por nombre el nuevo buscador de Huawei?

No obstante, Huawei ha publicado un nuevo plan para hacer una app que cumpla con las funcionalidades que ofrece Google plus Mobile Services. De esta forma nació el motor de búsqueda de Huawei, "Petal Search", desarrollado con el apoyo de otro enorme tecnológico, Microsoft.

Para entrar a apps recientes, deslícese hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla y manténgala presionada si está utilizando la navegación por movimientos, o toque si está utilizando las teclas de navegación física. Aquí: - Deslice el dedo hacia la derecha para poder ver las apps que se ejecutan en background.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir