¿Cómo instalar una aplicación en el móvil?

¿De qué forma bajar apps Android?

Métodos a continuar para transladar una app de un móvil inteligente a otro

Para transladar una app de un móvil inteligente a otro, debemos continuar alguno de estos distintas métodos:

En este caso específico, la primera cosa que debemos realizar es revisar que contamos activada la backup en el móvil inteligente viejo. Unicamente se tienen la posibilidad de transladar los datos incluidos en esa backup. En Android, se abre el menú de "Configuración", y después entramos a "Sistema", y de ahí, a "Backup". Entonces tenemos la posibilidad de corroborar si la copia está verdaderamente activada. ¿Y qué realizar si no es de esta forma? En tal caso, habilitaremos la pestañita "Backup de Google plus One" y vamos a hacer click en "Hacer una backup en este momento". De este modo, con solo modificar el nuevo dispositivo y encender la cuenta de Google plus en el nuevo móvil, ahora vamos a tener los datos transferidos automáticamente.

Encuentre una solución el fallo "Su dispositivo no funciona con esta versión" con root

Market Helper es una app para gadgets Android rooteados. Lo que hace esta app es "suplantar" la identidad del móvil. De esta forma, si tienes un Xiaomi Mi A1, por poner un ejemplo, puedes transformar un Samsung Galaxy S9 en unos segundos. Así mismo, jamás vas a tener inconvenientes para disponer apps que no sean compatibles con tu versión de Android. Además de esto, esta app es muy simple de emplear:

  • Descarga y también instala Market Helper en tu móvil.
  • Una vez en la aplicación, elige un operador y modelo de móvil inteligente distinto al mío.
  • Lleve a cabo click en "Encender".
  • Vaya a Google plus Play y descargue el juego o la app que no era coincidente con su dispositivo. Recuerda no reiniciar el dispositivo antes de bajar la Aplicación, pues volverá a sus informaciones auténticos.

¿De qué manera disponer apps en tu teléfono Android?

Si ahora has desarrollado tu cuenta de Google plus y la has registrado en tu terminal, y además de esto tienes instalado Google plus Play, o sea que hace aparición el icono en el menú del teléfono, no únicamente debes ingresar y navegue por las categorías que quiera cliqueando en las apps que le interesen y descárguelas en la próxima pantalla. No obstante, existe otra alternativa para disponer apps de Google plus Play en tu teléfono Android, y es de ellas de las que deseamos hablarte el día de hoy en nuestro blog. El día de hoy te enseñamos de qué manera disponer apps desde tu PC.

La primera cosa que tienes que llevar a cabo es entrar a tu cuenta de Google plus. Esto es, comience sesión en su mail o en alguno de los otros servicios del motor de búsqueda. Con eso, deberías tener un display como esta. Y exactamente tienes que escoger el icono que exponemos en nuestra atrapa de pantalla para conseguir Google plus Play. Si lo quieres, puedes buscar el término Google plus Play en el buscador.

4- Instala apps conectando el dispositivo Android a la PC

Si tu móvil está dañado o si tienes adversidades para disponer apps de la forma clásico, asimismo puedes emplear comandos ADB.

Para disponer una aplicación de esta manera precisarás una PC, un cable USB y el bulto de instalación APK de la aplicación (puedes descargarlo desde APK Mirror o en entre los repositorios nombrados en el punto 2).

En Android

En el momento en que quiera bajar una app en su Android, prosiga esta guía:

  • Busque la app en la tienda de apps de Google plus.
  • Escriba en la barra de búsqueda la app que quiere o la acción que quiere efectuar con el software, por servirnos de un ejemplo, "ajedrez".
  • Vas a ver un catálogo terminado con todas y cada una de las aplicaciones libres que puedes bajar de manera segura. Escoja el que mucho más le agrade y después realice click en Disponer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir