¿Cómo instalar una app en Aptoide?

¿Qué es Aptoide y para qué exactamente sirve?

De qué manera disponer y emplear Aptoide

Primeramente, debe bajar el fichero APK de Aptoide desde su ubicación página oficial. Entonces va a deber abrirlo para disponer la tienda de apps en su dispositivo. En este punto, va a deber marcar la opción "fuentes ignotas" en la configuración de su dispositivo a fin de que el fichero APK se logre disponer sin inconvenientes. En caso contrario, Android no dejará que se instale la tienda Aptoide en tu dispositivo a fin de que logres bajar las apps que desees de él.

Instala Aptoide sin que te engañen.

Es realmente difícil disponer Aptoide de manera directa desde Google plus Play por el hecho de que nuestra app tiene una cláusula de rivalidad.

Aptoide es una app que fue muy habitual en los primeros días de Android. En ese instante, ciertos gadgets no venían con Google plus Play preinstalado de factoría y había que recurrir a buscar el fichero .APK para disponer la app de forma manual. En este momento, varios websites usan su popularidad para atraer al usuario, quien acaba instalando personas malintencionadas sin su conocimiento.

Procedimientos que se deben llevar a cabo para disponer Aptoide en su PC

  1. Descargue y también instale el software simulador
  2. Tras bajar el software, solo siga con el asistente de instalación
  3. )

  4. Una vez instalada ahora está y aparecerá una plataforma de trabajo
  5. Se descarga la app en un fichero .APK para abrirla más tarde y ejecutarla con el software antes instalado. Esto se hace de manera gratuita desde el lugar oficial.

Ser cliente de Aptoide te deja buscar, examinar y también disponer apps en tu teléfono. Aptoide está libre en múltiples lenguajes. Para disponer Aptoide, el usuario debe bajar el APK (fichero instalable) desde su ubicación oficial u otra fuente fiable en Internet.

¿Existe algún peligro de utilizar Aptoide?

Sí, existe el peligro de infectarte con un virus o software malicioso pues, como comentamos previamente, esta es una tienda de apps no oficial de Google plus, con lo que no hay protección por la parte de Google plus Play Protect, con lo que es imposible. a fin de que alguno logre asegurar que las apps móviles inteligentes que instale estén libres de virus, software malicioso, spyware u otro código malicioso.

¿Y tú? ¿Empleas Aptoide? ¿Qué te semeja esta opción alternativa a Google plus Play?

Aptoide Lite

Hoy en día Aptoide ha anunciado y lanzado su versión oficial Lite, es una app que pesa bastante menos que la versión primordial, su optimización es 20 megavatios mucho más rápida.

Tiene dentro exactamente la misma biblioteca y catálogos de apps y funcionalidades que su versión completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir