¿Cómo investigar una agencia de viajes?

¿Qué agencias de viajes son las mucho más seguras?

Una agencia que te asista a planear tu próximo viaje es de las mejores maneras de tener un pedido. No obstante, es comprensible si, por alguna razón, no se siente suficientemente seguro para obtener un bulto allí. Te ofrecemos ciertos avisos para advertir agencias falsas o reales y tener una mayor vivencia de viaje.

1. Haz una investigación intensa sobre el sitio que visitarás, de este modo en el momento en que vengas a una agencia vas a saber si los gastos son equiparables a tu investigación. Si es mucho más económico, podría ser una indicación de que algo anda mal.

Agentes de viajes: ventanilla única para todas y cada una de las reservas de vacaciones

Anteriormente, los agentes de viajes on-line de forma frecuente se enfocaban en atender algunos puntos de la industria de viajes. Por servirnos de un ejemplo, Booking.com empezó como una interfaz de reserva de hoteles, Skyscanner se enfocó en reservas de compañías aéreas, Airbnb era para familias anfitrionas y Hostelworld era una interfaz de reserva de cobijes.

No obstante, poco a poco más agencias de viajes online se están transformando en una ventanilla única que maneja todas y cada una de las reservas de vacaciones. Interfaces como Airbnb y Hostelworld en este momento brindan opciones para reservar diversos tipos de hosting, dentro viviendas de familia, hostales, hoteles, B & B e inclusive viajes de campamento.

¿De qué manera puedo entender si una agencia de viajes está registrada?

Este trámite es totalmente on line, tienes que llevarlo a cabo a través del portal web de la Secretaría de Turismo de México en este portal tienes que proseguir los próximos pasos:

  1. Ingresa al portal web Secretaría de Turismo de México
  2. Entrar a la sección "Solicitud de Turismo
  3. En el momento en que estemos en la sección de solicitud de turismo debemos clickear en "Agencias de Viajes", como se expone en la próxima imagen
  4. En el momento en que estés en "Agencias de Viajes" tienes que señalar el nombre del negocio y también señalar el estado
  5. ¡Listo!
    1. Sistema En línea

      CLICK AQUÍ

      La tasa de interés cambia según el género de crédito concedido o para el que se quiere utilizar, el crédito express que es el t - max comunmente sería de $5,000 dólares estadounidenses, tiene un interés de 15.49%.

      📌Reputación

      No hay mejor forma de revisar que una agencia de viajes es buena que leyendo lo que otros pasajeros deben decir. Pero no se sugiere confiarse de lo que hay en las comunidades de la agencia o en su página web. Lamentablemente, esta es información que puede ser manipulada.

      Lo preciso es que tomes el nombre de la agencia y procures en Google plus. Así, va a poder entrar a todo lo discutido sobre la agencia y va a poder parecer ecuánime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir