¿Cómo le hago para abrir mi WhatsApp?

¿Dónde se encuentra WhatsApp?

De qué manera registrarse de WhatsApp

Para disponer y registrarse de WhatsApp desde tu móvil, la primera cosa que debes realizar es bajar la app.

Para bajar la app WhatsApp, puedes ir de manera directa a la página oficial de WhatsApp.com o proceder a tu tienda, la tienda de apps de tu dispositivo y buscar WhatsApp. En mi caso quiero lo segundo.

¿Para qué exactamente sirve el código de verificación de WhatsApp?

El código de verificación de WhatsApp se usa para corroborar si verdaderamente es tu número y para detectar a quien procura entrar a la cuenta. Para eludir fraudes o latrocinios de datos.

¿Deseas acrecentar tus entendimientos sobre WhatsApp Business?

Te recomendamos comprobar nuestras publicaciones:

  • ¿De qué forma comercializar en WhatsApp Business?
  • ¿De qué forma tener WhatsApp Business y WhatsApp en exactamente el mismo móvil inteligente?
  • ¿De qué manera utilizar etiquetas en WhatsApp Business?
  • ¿De qué manera llevar a cabo un catálogo en WhatsApp Business?

3 - Admite las condiciones de empleo

El trámite, desde este momento, es prácticamente idéntico con independencia del género de terminal que uses. De ahí que, no vamos a distinguir entre uno u otro para seguir de manera rápida y simple.

Al abrir la app por vez primera, aparecerá una ventana de bienvenida donde deberás clickear en el botón con el artículo "Admitir y seguir" para cerciorarte de que andas según con los términos del servicio y Política de intimidad de WhatsApp. Se le sugiere que deje de leer y los admita solo si está en concordancia, pero si no está en concordancia, no va a poder proseguir y abrir su cuenta.

No entrar al link

Si en algún instante no se pide el código de verificación, la primera cosa que debe realizar es eliminar esta leyenda a la mayor brevedad para eludir entrar al link que está cerca del supuesto código. Jamás debe clickear en ese link, si puede contrastar que hablamos de un caso engañoso, pues la interfaz de WhatsApp no ​​manda links por mensaje de texto, sino el usuario recibe un código de 6 dígitos.

Si se ha accedido a este link por fallo, es preferible desinstalar y regresar a disponer la app WhatsApp, para conseguir el código real y poder registrar la cuenta y las diálogos que quedan registradas tras la sincronización con el teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir