¿Cómo limpiar la basura de mi teléfono?

¿Qué es una app maliciosa?

La basura en los teléfonos móviles inteligentes es un inconveniente poco a poco más común. Los teléfonos móviles inteligentes son gadgets muy recurrentes y se emplean poco a poco más, con lo que poco a poco más personas desarrollan basura en ellos. La basura móvil inteligente puede ser cualquier cosa, desde apps no usadas hasta fotografías y vídeos no amigables. La basura móvil inteligente es un inconveniente que sucede en el momento en que se descargan y guardan en el dispositivo móvil inteligente apps superfluas, ficheros temporales o datos no usados. Esto ocupa espacio de almacenaje insignificante, lo que puede ralentizar el dispositivo y consumir mucho más energía de la batería.

Carpeta de propaganda de Gmail vacía

Si tiene una bandeja de entrada de Gmail desorganizada, no está solo. Así sea que esté intentando de dejar en libertad espacio de almacenaje (para eludir abonar mucho más almacenaje) o sencillamente desee realizar Marie Kondo con su bandeja de entrada, hay algunos atajos para remover mails en masa. La supresión masiva de correos puede ser útil para los e-mails archivados en las pestañitas Popular o Ofertas, que de manera frecuente se amontonan o se ignoran. Asimismo hay accesos directos para remover todos y cada uno de los mails leídos, todos y cada uno de los mails no leídos y los e-mails de expedidores concretos. Aquí está de qué manera llevarlo a cabo todo.

De qué manera remover todos y cada uno de los mails leídos o no leídos en Gmail1. Acceda a su cuenta de Gmail.2. En la barra de búsqueda en la parte de arriba de la pantalla, escriba etiqueta: leer para enseñar todos y cada uno de los mails leídos o etiqueta: no leído para enseñar todos y cada uno de los e-mails no leídos.

3. Realice click en el cuadro Elegir todo a la izquierda del botón Actualizar. Esto escogerá todos y cada uno de los mails en la página de hoy (50 mails). Para remover de manera masiva todos y cada uno de los mails de esta categoría (no solamente los de la primera página), asimismo haz click en Escoger todas y cada una de las diálogos que coincidan con esta búsqueda.

Otros ficheros que tienes que remover para recobrar la memoria interna de Android

WhatsApp es otra app que frecuenta ocupar bastante espacio en tu móvil y por consiguiente precisas una carpeta para remover. Pero primero, tenga la previsión de almacenar de forma manual su contenido, o perderá sus fotografías y vídeos para toda la vida. Para comenzar, todo cuanto debes realizar es continuar estos simples procedimientos.

Ingresa a la app WhatsApp y ve a la esquina superior derecha y presiona el ícono con los tres puntos. Esta acción producirá un menú y en nuestro caso pulsaremos sobre la opción “Configuración”. En este momento desplázate por las distintas partes que hallarás y elige "Almacenaje y datos".


3> Recargar la memoria RAM

3>

Abrir muchas apps al tiempo puede consumir mucha RAM. Para dejar en libertad RAM, cierra las apps que no estés utilizando y actualiza tu RAM. Compruebe la configuración de su móvil para poder ver de qué forma llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir