¿Cómo llegar a Orígenes desconocidos?

¿De qué forma disponer apps de otros en Android?

¿Por qué razón no puedo disponer apps APK?

Si aún es imposible disponer el APK, posiblemente sea una app que no funciona con su versión de Android o cubierta adaptada.

Permiso de la app

Pasos para activar la opción “Fuente Ignota” en Android

La manera de entrar a la opción cambia en dependencia de la cubierta de personalización que poseas para el bolsillo de tu teléfono, pero la mayoria de las veces está en la sección de seguridad que está en la configuración.

  • Debemos proceder a los cambios de nuestro terminal.
  • Debemos bajar y localizar la sección de seguridad para entrar a ella.
  • Una vez dentro, observaremos que hay una alternativa llamada “Origen Irreconocible”.
  • Requerimos activarlo para aceptar la instalación de apps que están fuera de Google plus Play y están en Internet.

Asimismo puede disponer apps de fuentes ignotas en Android 13 desde las propias apps

Si olvidó la opción "Confiar en esta fuente" active la opción a una concreta app desde la que quiere disponer ficheros APK, no se preocupe.

No es requisito proseguir el tutorial previo. En el momento en que presiones el APK para instalarlo, obtendrás el próximo mensaje:

Asimismo puedes aceptar la instalación de apps de fuentes ignotas en Android 13 desde las propias apps

Si olvidó activar la opción "Confiar en esta fuente" para una app particularmente desde la que quiere disponer ficheros APK, no se preocupe. No es requisito continuar el tutorial previo. En el momento en que lleve a cabo click en el APK para instalarlo, conseguirá el próximo mensaje:

¿Dónde se encuentran las fuentes ignotas?

En un caso así lo único que debes llevar a cabo es proceder a los "Cambios" y en ellos buscar el apartado "Seguridad" donde lograras aceptar la instalación de apps que no sean de Play Store. Solo deberás encender la opción "Fuentes ignotas" y así mismo, cualquier .

En un caso así lo único que debes llevar a cabo es proceder a los "Cambios" y en ellos buscar el apartado "Seguridad" donde vas a poder aceptar la instalación de apps que no sean de Play Store. Solo deberás encender la opción "Fuentes ignotas" y de esta manera, cualquier .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir