¿Cómo minar Solana?

¿Quién es el dueño de Solana?

Hardware

El hardware hace referencia al aparato preciso para obtener criptomonedas. Estos tienen la posibilidad de ser hardware genérico, como procesadores y tarjetas gráficas (GPU), tal como equipos aplicados particularmente para la minería (ASIC). La decisión de uno u otro es dependiente primordialmente del algoritmo de minado con el que se registre la criptomoneda a minar.

Por poner un ejemplo, si quiere obtener Bitcoin, precisará un dispositivo ASIC especializado para obtener el algoritmo SHA-256.

Goldman está ardiente con Bitcoin

Según el informe del banco, la primordial moneda fuerte superó al S&P 500, el oro, los recursos raíces y el Nasdaq cien. Goldman Sachs sostuvo una posición incierta contra Bitcoin anteriormente.

Pero la situación cambió en el momento en que se aceptó la subestimación inicial. En el segundo período de tres meses de 2022, Goldman Sachs lanzó sus servicios de criptomonedas y se mostró ilusionado sobre el futuro de las criptomonedas.

¿De qué manera puedo transformarme en cobrador en internet Solana?

Quizás el aspecto mucho más atrayente de todo el mundo criptográfico es el término "sin permiso".

Esto significa que para interaccionar con blockchain, de donde escojamos, no es requisito completar formularios, mandar historial crediticio, currículo laboral ni nada parecido. Esencialmente no requerimos el permiso de absolutamente nadie.

Entonces, para ser colectores en internet Solana, en lo que se refiere a elementos de hardware necesitaremos:

Solana Mining

La primera cosa que debemos proceder a requerir, es el minero En mi caso voy a emplear PhoenixMiner el que se puede bajar desde su página oficial.

Una vez descargado lo descomprimimos y vamos a encontrar un fichero llamado start_miner.bat ofrecemos click derecho >> Modificar

¿Qué es Solana?

Solana es un emprendimiento de código abierto enormemente servible que se apoya en la naturaleza descentralizada de la tecnología Blockchain para otorgar resoluciones de finanzas descentralizadas (DeFi). Si bien la iniciativa y el trabajo inicial del emprendimiento han comenzado en 2017, la Fundación Solana, con origen en Suiza, lanzó de manera oficial Solana en el tercer mes del año de 2020.

El protocolo Solana está desarrollado para hacer apps descentralizadas (dApp) para hacer más simple. Su propósito es progresar la escalabilidad a través de la introducción de un consenso de prueba de historial (PoH) adjuntado con el consenso subyacente de prueba de participación (PoS) de la cadena de bloques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir