¿Cómo modificar el router?

¿De qué manera denegar la señal wi-fi de mi hijo?

Prosigue esta configuración para mudar tu contraseña wi-fi:

  • Ingresa a la dirección http://192.

    168.1.1 desde cualquier navegador, que es la IP predeterminado del enrutador.

Mudar el nombre de la red

Antes de mudar la contraseña del enrutador, un óptimo primer paso es cambiar el nombre de la red, puesto que es común que procuremos realizar hallar la red y hallar ciertos con designaciones afines. En este sentido, lo mucho más cómodo es seleccionar un nombre identificable a fin de que consigas conectar con él sin contrariedad.

La mayor parte de los enrutadores siempre y en todo momento tienen una de estas 2 direcciones: 192.

168.0.1. y 192.

168.1.1. Así, para localizar el enrutador, todo cuanto debe llevar a cabo es abrir un navegador de Internet y conocer esa dirección. De todos modos lo que se hace es conocer la página web de configuración del enrutador.

Limitar el ingreso a ciertos gadgets (filtrado MAC)

El enrutador actúa como puerta entre nuestros gadgets y nuestro distribuidor de internet. Pero si lo configuramos bien, asimismo puede realizar de portero y eludir que absolutamente nadie entre o salga sin permiso.

La mayor parte de los enrutadores recientes dejan el filtrado de direcciones MAC para eludir que gadgets extraños accedan a Internet desde ese enrutador. De este modo evitarás intrusos y ladrones de wi-fi.

Ingresa a la página de configuración del enrutador

Ahora, vamos a dejar unos minutos a fin de que arranque el enrutador y reconozca el nuevo dispositivo que terminamos de conectar a la red. Acto seguido abrimos el navegador y cargamos la dirección dirección de Internet que nos va a llevar al panel de configuración del enrutador.

La dirección ha de estar en las normas o en entre las pegatinas del propio enrutador. Tiende a ser http://192.

168.0.1 o http://192.

168.1.1. Si ninguna de estas direcciones marcha, pruebe con otras ediciones como 192.

168.0.2, 192.

168.0.3 y afines.

Configure un enrutador como punto de ingreso inalámbrico

Paso-1. El paso inicial es contrastar la dirección IP ya establecida de la puerta de link. Para realizar esto, abra Internet Explorer en el momento en que su PC portátil o PC esté conectada a la red. En este momento escriba windows + R en el teclado y escriba CMD en la pantalla de ejecución de Windows para abrir un símbolo del sistema.

En este momento escriba ipconfig. En el adaptador de LAN inalámbrica, compruebe la dirección IP de la puerta de link ya establecida. En mi caso es 192.

168.1.1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir