¿Cómo navegar sin que nadie se dé cuenta?

¿De qué forma eludir dejar indicio en Internet?

- NAVEGADORES

La ventana de incógnito no le impide entrar a cualquier ventana de modo habitual que tenga abierta, pero solo empleará el modo perfecto de incógnito en el momento en que esté en el ventana de incógnito.

VPN

Finalmente esta lista de resoluciones para entrar a Internet sin dejar indicio, no podía faltar una mención a la tecnología VPN, de la que charlé extensamente. La relevancia de emplear VPN en tu día a día.

A través de la utilización de una VPN accederemos a Internet por medio de un servidor intercesor situado en una localidad u otro rincón del mundo. Entonces, si el servicio o el sitio que deseamos utilizar procura conseguir información de nosotros, va a ver datos del servidor VPN en su sitio.

Controles de perfil de comunidades

Las comunidades tienen la posibilidad de filtrar mucha información personal de los individuos. Contamos muchas opciones en este sentido, pero ciertas mucho más populares son Fb, Twitter o Instagram. Cuando disponemos un perfil en estas interfaces y no implementamos consejos para resguardar la intimidad, nuestros apuntes podrían filtrarse de forma fácil.

Una oportunidad es que los rastreadores logren conseguir datos sobre nuestro empleo. Por poner un ejemplo en Fb puede pasar. En un producto previo charlamos de Fb Container, una extensión que impide esto.

Intimidad

Andar por Internet en modo de incógnito puede contribuir a resguardar su intimidad, singularmente en el momento en que utiliza una PC compartida. Los websites que visita en una ventana de incógnito no se guardan en el historial de su navegador, así sea que los halle por medio de un motor de búsqueda o escriba su dirección de Internet de forma directa en la barra de direcciones. Da igual con qué continuidad visite un portal de internet particularmente en modo de incógnito, no aparecerá en la lista de Google chrome de los websites mucho más visitados en la página de novedosas pestañitas, y va a ser una dirección de Internet autocompletada en el momento en que empieze a redactar en la barra de direcciones. También, no se guardará un historial de descargas de ficheros y consultas de búsqueda, a pesar de que los ficheros que descargó continuarán en su disco duro donde los guardó.

Las cookies construídas a lo largo de una sesión de navegación de incógnito se suprimen de manera automática en el momento en que se cierra la ventana. Esto causa que el modo perfecto de incógnito sea ideal si le preocupa la seguridad de sus cuentas personales o comerciales, y es singularmente apreciado en el momento en que emplea PCs públicas o compartidas. Aun si olvida cerrar sesión en un servicio tras utilizarlo, la cookie de comienzo de sesión se suprimirá en el momento en que cierre la ventana de incógnito, lo que evitará que alguien acceda a su cuenta sin percatarse o de forma maliciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir