¿Cómo obtener Solana?

¿Qué puedo obtener con Solana?

(SOL) Análisis técnico de Solana

Generalmente, en el momento en que SOL alcanzó un retroceso, el ambiente comercial fue alcista a corto plazo (MACD) y el valor se rompió transcurrido el tiempo. No obstante, se estima que vuelva a subir.

  • Inclinación: Todos y cada uno de los marcos de tiempo para la moneda prosiguieron en una dirección descendente (corto, mediano y largo período).
  • La línea MACD continúa sobre la línea de señal MACD (alcista), al tiempo que el RSI tiende a estar bajo 50 y el impulso es mixto (neutro).
  • El volumen en los días en alza es mucho más importante que el volumen en los días a la baja, como lo exhibe el indicio OBV (On Cómputo) ascendiente. Como resultado, la demanda (usuarios) es mayor que la oferta (comerciantes).

Especificaciones de Solana

  • Prueba de historial: la red de cadena de bloques de Bitcoin y ethereum prosigue un enfoque de "prueba de trabajo" (prueba de trabajo) Trabajo quiere decir que todos y cada uno de los nodos en internet blockchain van a llegar a un consenso antes de cualquier entrada novedosa) para aceptar y limitar las entradas en su banco de información.

La prueba de trabajo es bastante dificultosa y ralentiza la agilidad de las transferencias. Sabiendo las desventajas del sistema PoW, se ingresó el sistema PoH (Prueba de historial). En términos sencillos, el sistema PoH quiere decir que se puede añadir un nuevo bloque a la red blockchain sin acuerdo mutuo.

Faucet en Solana (SOL)

Para conseguir nuestra Solana (SOL) gratis, debemos ir o proceder a stakely.io/faucet, el lugar donde logramos hallar en la faucet de este signo. En el artículo, va a poder ver las distintas criptomonedas que están libres para la función faucet y asimismo va a poder ver ciertas que no están libres hoy en día. Estas ocasiones en general suceden en el momento en que la cuenta de esa red no posee fondos para proseguir distribuyendo y debe aguardar a que repongan la tiene fondos para emplearla.

Seleccionaremos SOL cliqueando en pedir. Entonces, podemos consultar una pequeña descripción y un comprendio de lo que es el faucet y debajo debemos señalar la dirección donde quiere conseguir el SOL. Entonces, complete el recaptcha de antibots y vamos a hacer click en contrastar. Proseguimos publicando publicaciones de Twitter, y puedes y te sugiero que marques la casilla a fin de que tu nombre de twitter sea anónimo y no se logre ver. Vamos a escoger la casilla si lo quiere, y realice click en twittear. Elegimos nuevamente la casilla novedosa, para marcar que nos encontramos empleando el faucet por el hecho de que lo precisas para efectuar una transacción.

¿De qué manera marcha Solana?

Solana es una cadena de bloques escalable que emplea el protocolo de prueba de historial (PoH) para registrar acontecimientos en su cadena de bloques. PoH equipara el tiempo registrado en un reloj atómico transcurrido un tiempo registrado en la cadena de bloques para contrastar que no haya ocurrido ningún acontecimiento fuera de orden. Esto le deja a Solana procesar mucho más de 50.000 transferencias por segundo (TPS).

¿Qué inconvenientes trata de solucionar Solana?

Las 8 creaciones primordiales de Solana:

Prueba de historial (PoH) → un reloj antes del consenso

El algoritmo de consenso PoH de Solana ayuda a una mejor eficacia y a una mayor tasa de retorno en el Red Solana. Por consiguiente, al tener registros históricos de acontecimientos o transferencias, deja que el sistema rastree las transferencias mucho más de forma fácil y rastree el orden de los acontecimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir