¿Cómo obtener una APK de Google Play?

las mejores páginas de descarga de apk

Descarga gratis APK Downloader para Google plus Google chrome desde la Web Google chrome Store

Para bajar la extensión que se requiere para bajar cualquier APK de forma directa desde Google plus Play Store, la app oficial store para Android, sencillamente realice click en este link desde su navegador Google plus Google chrome en su PC.

Se va a abrir una ventana como la próxima donde debes clickear en "Añadir a Google chrome" para disponer la extensión:

Qué son las apks y para qué valen

Da apps vida para nuestros teléfonos móviles inteligentes y llenarlos de contenido. Son el alma de la experiencia del teléfono capaz y marcan la experiencia diaria con Android. No obstante, nada de esto sería viable sin las apps. Estos ficheros son los packs de instalación de la app y poseen toda la información importante y los componentes que se necesitan para disponer los programas en nuestros teléfonos móviles inteligentes.

Entonces, no descargamos apps, descargamos ficheros apk (popular, lo siento, en el final en .apk). ¿Y desde dónde se instalan estos ficheros apk o dónde están?

Descarga APK desde Google plus Play en PC con Raccoon

Raccoon es un programa portátil, o sea, no precisas instalarlo. Para emplearlo, sencillamente realice lo siguiente:

  • Descargue el programa.
  • Configure su perfil empezando sesión con su cuenta primordial o secundaria de Google plus.

Empleo de un portal de internet de APK alterno

Si está atascado en su teléfono y no posee ingreso a una PC de escritorio, o si busca una forma mucho más simple de Acceda a APK desde Google plus Play, hay 2 websites para asistirlo a llevarlo a cabo. Si bien no descargas el APK de forma directa de Google plus, APKMirror y APKPure son websites fiables que te asisten a bajar APK desde cualquier app que esté libre de manera gratuita en Play Store. Exactamente la misma con la extensión y la herramienta on-line descrita previamente, no empleará APKMirror o APKPure para bajar apps pagas; Los dos sitios tienen limitaciones para prestar cualquier género de programa pirateado.

No obstante, solo puede bajar ediciones precargadas de programa que no están libres en Play Store. Esto incluye apps que no se tienen la posibilidad de alojar en Google plus Play por múltiples fundamentos (como limitaciones de programa, como se ve en la integración de Google plus Feed de Nova Launcher) y ediciones beta de apps cargadas en Play Store.

"Toolbox for Google plus Play Store" para clientes de PC

Si acostumbramos a disponer apps de Google plus Play en el navegador del computador, no tenemos la posibilidad de ignorar la extensión de Google chrome en la llamada "Toolbox for Google plus" Play Store «. Esta es una enorme herramienta que añade ciertos botones auxiliares a la pestañita de descarga de cada app libre en Google plus Play.

  • APKM: al clickear en este botón, se va a abrir una ventana para bajar el bulto APK de la app desde APK Mirror.
  • AP: Este botón busca productos sobre la app en el sitio de Android Police.
  • AB: Abre una página con estadísticas de la app en AppBrain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir