¿Cómo paga OpenSea?

¿Qué NFT se vende mucho más?

De qué manera hacer un NFT en OpenSea

Está ya listo, su billetera está cerca, conque empecemos. Lo primero es ir al portal oficial de OpenSea.io. Recuerda siempre y en todo momento contrastar el link para eludir webs que logren hurtar tus criptomonedas.

Para conectar su billetera, la primera cosa que debe llevar a cabo es buscar el ícono de la billetera en la barra de menú superior. En concreto en la esquina superior derecha.

De qué forma hacer un NFT en OpenSea

Ahora está ya listo, tiene su billetera lista, conque es hora de cargar su NFT. La primera cosa que hay que realizar es entrar al portal oficial de OpenSea.io. Antes de entrar al portal, recuerda contrastar el link para eludir páginas que logren hurtar tus criptomonedas.

Para conectar su billetera, la primera cosa que debe llevar a cabo es clickear en el icono de la billetera en la esquina superior derecha.

Se va a abrir un menú desplegable que exhibe ciertas carteras libres.

Enlace su billetera a OpenSea

Para conectar su billetera o carteras a OpenSea, debe buscar de forma regular el ícono de su billetera en la barra de menú de su navegador, mucho más particularmente en la esquina superior izquierda

Escoja la Blockchain para su NFT

Tras esos botones y campos está el menú desplegable para escoger qué blockchain utilizará para su NFT: la cadena Ethereum o Polígono.

Para este caso de ejemplo vamos a decantarse por Polygon, en tanto que de momento no es requisito abonar ninguna cuota. Si está achicando con Polygon, asimismo va a tener la opción de marcar múltiples copias de su NFT.

Escoger polígono

Ya que OpenSea incluyó a Polygon como opción alternativa a la creación de NFT el verano pasado, el desarrollo se ha hecho más simple de enorme manera a fin de que sea lo mucho más deducible viable. Primeramente, debemos clickear en la esquina superior derecha en la sección "Hacer". Este espacio es donde debemos integrar toda la información que tengamos la posibilidad tener sobre el NFT, incluyendo el fichero multimedia que requerimos transformar a NFT.

Una vez rellenados todos y cada uno de los campos, con el nombre y descripción del NFT, el paso más esencial es el apartado "Blockchain". Aquí, en vez de escoger Ethereum, que es la opción ya establecida, debemos escoger la cadena de bloques "Polygon". Una vez elegida esta alternativa, lleve a cabo click en hacer NFT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir