¿Cómo pagar Spotify todo el año?

¿Cuánto cuesta una cuenta de Spotify Premium?

Cuestiones usuales

¿Caducan las tarjetas de obsequio de Spotify?

Las tarjetas de obsequio de Spotify son válidas a lo largo de 1 año desde la fecha de compra. Además de esto, las tarjetas de obsequio de Spotify no tienen cargos por servicio o inacción.

Tarjetas admitidas por Spotify

Las tarjetas hoy día afiliadas al sistema de pago de Spotify son American Express, MasterCard y Visa. Estas son las tarjetas que admite Spotify, pero puede reservar una cuenta de Spotify usando otros métodos de pago. No obstante, estos tienen la posibilidad de fallar en algún instante y no ser admitidos por Spotify.

¿De qué manera puedo abonar Spotify?

Maneras de pago. Puedes abonar Spotify de distintas formas. Para poder ver los métodos de pago libres en su país o zona, visite www.spotify.com/premium y prosiga las normas hasta llegar a la página de confirmación de pago.

¿De qué forma puedo abonar Spotify por medio de PayPal?

PayPal

Una de nuestras interfaces preferidas. Exactamente la misma con las tarjetas de crédito, es increíblemente seguro, y frecuentemente es muy favorable entrar nuestro e-mail y contraseña, validar el pago y olvidarnos de él. Da igual cuál emplees, no puedes confundirte. Abonar Spotify con Paypal pertence a las opciones mucho más cómodas y aconsejables.

Tarjeta de obsequio premium de Spotify: 1 ​​año

No sé qué asistió, pero hice click en el botón verde "conseguir premium" en la página primordial (no en la configuración) y había " ver mucho más promociones" y seleccioné "suscripción de forma anual". Quizás el inconveniente es que primero procuré anular la suscripción con la promesa de ver la opción de suscripción de forma anual, pero no la hallé por ninguna parte. Pero entonces volví a la suscripción por mes y después pude localizar esta ocasión de abonar el año. Generalmente, lo primordial no es buscar en la configuración de la cuenta, sino más bien en la página primordial.

No sé qué asistió, pero hice click en el botón verde "conseguir premium" en la página primordial (no en la configuración) y había un link "ver mucho más promociones" y escogí "suscripción de forma anual". Quizás el inconveniente es que primero procuré anular la suscripción con la promesa de ver la opción de suscripción de forma anual, pero no la hallé por ninguna parte. Pero entonces volví a la suscripción por mes y después pude conseguir esta ocasión de abonar el año. Generalmente, lo primordial no es buscar en la configuración de la cuenta, sino más bien en la página primordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir