¿Cómo pasar de Binance a mi cuenta bancaria?

¿De qué forma sacar dinero de Trust Wallet a Paypal?

Interfaces de negociación de CFD mucho más populares

Si no está seguro de qué corredores o interfaces de negociación puede usar para invertir en CFD, aquí tiene una lista de las opciones mucho más populares.

www.etoro.com

Cuáles son los métodos para sacar de Binance y las comisiones

Tenemos la posibilidad de sacar nuestras criptomonedas de Binance sin mayores inconvenientes. El trueque hoy en día da la oportunidad de sacar nuestras criptomonedas a otra billetera o trueque, o conseguir dinero fiduciario. Debemos rememorar que estos movimientos tienen una comisión de retiro. Ellos son:

No hay comisión fija en un caso así, la comisión puede mudar en dependencia de la cadena de bloques de destino. Lo que nos cobra Binance es la comisión de la red mucho más un pequeño plus por el cuidado de la interfaz. Además de esto, hay que tomar en consideración que en todos y cada uno de los casos hay una retirada mínima.

Tarjeta bancaria

Para sacar dinero de Binance a una tarjeta bancaria, ingrese a la interfaz y acceda a "Wallet". En este momento, elija la moneda que quiere sacar y presione "Sacar". Elige "Vender con tarjeta" y aprieta "Seguir". Recuerde que asimismo debe pasar el trámite KYC para sacar dinero en una tarjeta.

Si bien no es lo común, tanto los depósitos como las retiradas tienen la posibilidad de retrasarse. En el momento en que se le pregunta "¿Por qué razón no he recibido mi depósito todavía?", Binance aclara que más allá de que el desarrollo (excluyendo las transacciones) tarda alrededor de 30 y 60 minutos, va a tomar ciertas horas recibir el depósito. afirmado gracias a la congestión de la red.

¿Cuánto cobra Binance por retiro?

Son: Hasta un 0,9% por cada operación de retiro o compra. 25 € por cada tarjeta física emitida. En el caso de una exclusiva reclamación por pérdida o hurto, se nos volverá a cobrar exactamente la misma cantidad.

¿De qué manera transfiero mis ETH/Tokens a mi billetera MetaMask?

En el momento en que haya comprado la proporción de ETH o tokens que quiera en el trueque que haya escogido, debe transferirlos a su cuenta MetaMask, para ello debe copiar y transladar la dirección de su billetera MetaMask de el trueque a su cuenta MetaMask copiando la dirección de su billetera con un solo click.

Del mismo modo que tenemos la posibilidad de mandar dinero a Metamask, tenemos la posibilidad de transferirlo a nuestra cuenta corriente y retirarlo en efectivo (fiat).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir