¿Cómo pasar libros del móvil al ebook Tagus?

¿De qué manera bajar libros gratis de Google plus Play?

He comprado Papyre 613 y deseo transformar un libro de Kindle. ¿Puedo llevarlo a cabo sin tener un computador como intercesor? Isabel

Biblioteca en la nube

El desarrollo de compra de libros para Tagus eReader es un tanto como el desarrollo de Amazon, siempre y en todo momento empezando en una PC (o dispositivo conectado a un navegador). El usuario debe crear una cuenta en la interfaz Tagus, y solo precisa entrar sus datos, un mail y una contraseña que él mismo ha predeterminado.

Además de esto, Tagus necesita que enviemos un procedimiento de pago para los e-books que adquirimos. Estos datos se introducen solo una vez. Desde ese instante queda conectado a nuestra cuenta y nuestra contraseña personal basta para corroborar una compra, al modo, por servirnos de un ejemplo, de iTunes.

¿De qué forma leer un libro en formato EPUB?

Para leer EPUB en un pc

Es requisito bajar el libro en formato EPUB al computador y, además de esto, tener instalado un programa de lectura de EPUB. Por servirnos de un ejemplo, el software Adobe Digital Editions (descarga desde aquí).

Procedimiento 2: mandar las copias al libro electrónico

  • En su tablet, abra el e-mail.
  • Adjunte cualquier fichero de libro en formato ePub al mensaje de correo.
  • En la sección Para, ingrese su dirección de correo relacionada con el lector electrónico.
  • Manda el mail.
  • En su lector electrónico, abra el correo y descargue el fichero.
  • Utiliza tu y también-reader para abrir los libros.

Comentario sobre la descarga y reenvío de ebooks al lector

Una vez marcada esta casilla, lleve a cabo click en el botón Disponer. El desarrollo le solicitará privilegios de gestor en su PC y después procederá a instalarlo. Y en el caso de que seas un usuario adelantado, Calibre te va a dar todas y cada una de las opciones que precisas para manejar el PDF a tu manera y transformarlo en un eBook.

Para en el momento en que lo logres, precisarás Calibre. Calibre nos deja reformatear cualquier y también-book o archivo que tengamos para modificarlo a un formato coincidente con el lector de Amazon. Por poner un ejemplo, para mudar los ficheros EPUB en los que acostumbramos a tener la oportunidad de bajar ebooks a .MOBI. Calibre es gratis y puedes descargarlo desde su página. Para poder este avance, vamos a usar una app llamada Calibre, una herramienta de código abierto que fué el más destacable gestor de e-books para PC que puede conseguir a lo largo de años, y asimismo es gratuito. Con esta herramienta vas a poder llenar todo el avance, conectando primero tu Kindle y después escogiendo el libro que deseas transformar y mandar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir