¿Cómo planear un viaje con Waze?

¿De qué forma planear tu viaje con Google plus Maps?

Contamos noticias para todos los que emplean la app Waze mientras que conducen, puesto que han añadido una exclusiva función que llega a la versión web de la interfaz y te va a ayudar a planear mejor tu viaje.

De ahora en adelante, si monitorea el tráfico utilizando la versión web de Waze, puede planear un viaje de forma directa desde esa localización y sincronizarlo con la app en su teléfono capaz iPhone o Android.

De qué forma añadir mucho más de una parada en Waze

En este momento que sabes de qué forma hacer una ruta en Waze, vamos a estudiar de qué manera añadir mucho más de una parada con ella en Waze Lo primero Lo que requerimos comprender de qué manera planear una ruta con múltiples paradas en Waze es hacer una ruta habitual que le afirme a la app a dónde deseamos ir. Cuando lo hayamos hecho, vamos a añadir paradas de esa forma.

Si tenemos un móvil inteligente Android, en el momento en que hayas desarrollado la ruta frecuente aprieta sobre la barra que te señala la hora estimada de llegada y que está en la parte de abajo de la pantalla. Entonces presione donde afirma "Stop" para localizar dónde quiere detenerse. Para poder ver las paradas sugeridas por la aplicación, presiona el ícono de comida o estación de servicio que hace aparición a la derecha.

Deténgalo en Android o iOS

  1. Abra la app waze en su dispositivo Android.
  2. En la parte de abajo de la pantalla, toca la barra ETA (llegada estimada, tiempo estimado y km estimados).
  3. En la novedosa pantalla nuevo, bajo su destino, escoja Parar. Asimismo puede tocar el ícono de gasolina o comida si quiere paradas sugeridas durante su ruta.
  4. ¿En dónde? cuadro de búsqueda, ingrese el nombre del lugar donde quiere detenerse.
  5. En este momento toque el botón Parar.
  6. Elija Ir en este momento para corroborar.

Si quiere mudar su destino final con su diseño, elija Nuevo viaje en vez de Parada. Va a ver la localización de su parada marcada en el mapa con un alfiler azul.

Paso 2: escoja el punto de destino

De manera ya establecida, el sistema establece su localización en el instante de la búsqueda como punto de inicio, pero puede mudar esto cliqueando en "Su localización" y también ingresando la dirección del punto de inicio esperado.

Para modificar la primera parada en su ruta de distribución, sencillamente lleve a cabo click en "Elija un destino" y también ingrese la dirección deseada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir