¿Cómo planificar un viaje en coche?

¿De qué forma se crea un itinerario?

Roadtrippers es una app web gratis con la que tenemos la posibilidad de planear nuestro viaje por carretera

Seguramente los días que tienes unas vacaciones increibles con rumbo a un destino paradisíaco, de esos que en tantas ocasiones les exponemos en este blog de viajes, homónimo de varios días libres, bastante equipaje, obtener billetes y volar a ese destino soñado. Pero esto no en todos los casos es viable y hay otras alternativas donde los pasajeros tienen la posibilidad de “matar el gusanillo”; Vimos casos de personas que tienen una aventura en su bicicleta, por poner un ejemplo realizando viajes en nuestro vehículo privado.

OK… PERO ¿A DÓNDE VAS DE ROAD TRIP?

Ok, si no puedes realizar la ruta 66, no puedes viajar a Oceanía y no puedes salir de España para atravesar los castillos de Alemania o el sur de Italia... no Despreocúpate en lo más mínimo: contamos la fortuna de vivir en entre los países mucho más lindos y también atrayentes de todo el mundo y aquí hay inmensidad de opciones para llevar a cabo un road trip especial, aquí te ofrecemos 3 proposiciones:

A / LA GENTE DEL SUR: Andalucía pertence a las Zonas que mucho más amamos en el planeta, no es un concepto desatinada viajar en turismo de un radical a otro: Cabo de Gata, la Alpujarra, pueblos Málaga, las playas de Cádiz, Sevilla con su color particular, Córdoba, Granada, Jaén, el desierto de Tascas... y esos pueblos tan lindos, el mediterráneo, las tapas, el pescaíto frito... ¿cuándo nos marchamos? (Si pasas por Vera o Mojacar avisanos y nos tomamos unas cervecitas!).

¡Planear tu viaje en coche no es una disparidad!

Si tienes horas libres en vehículo, quizás sea mejor estimar la opción de transporte público, avión, tren, autobús o barco.

Y una vez en el país o localidad de destino, arrienda un vehículo. ¿Virtudes? Puedes llevarlo a cabo desde internet y desde tu casa a fin de que no poseas inconvenientes al ingresar. ¿Desventajas? No es moco de pavo que circule en todos y cada uno de los países, conque lo destacado es realizar una pequeña prueba en la red para saber las críticas y consejos de quienes ahora pasaron por esa experiencia.

Sea como fuere, nuestra recomendación es que uses siempre y en todo momento GPS WAZE. Es una red social popular donde los propios conductores reportan del estado de las vías. Charlamos de esto en el articulo La mejor navegación GPS para el vehículo y existen muchos que lo aconsejan, puedes descargarlo en tu móvil inteligente gratis y ver las críticas de sus clientes para persuadirte.

Destino y ruta

Es esencial que escojamos el destino conveniente a fin de que sepamos precisamente cuál es nuestro destino.

Una vez definido esto, tenemos la posibilidad de usar herramientas como la página web www.viamichelin.es para seleccionar la ruta que mejor se amolda a nuestras pretensiones. Poder encontrar las estaciones de servicio y zonas de reposo donde poder repostar o reposar a lo largo de nuestro camino. El ubicación asimismo ofrece información sobre el valor aproximado del viaje, tal como consejos y trucos para ahorrar gasolina y peajes.

No te apresures

En otras expresiones, ¡no te apresures!

En ciertos casos tenemos la posibilidad de encararnos a la ansiedad de procurar llegar al destino donde pasaremos las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir