¿Cómo poner a minar mi PC?

¿De qué manera producir bitcoins desde mi móvil?

Edimar, tu tienda de informática

Si precisas hallar el más destacable hardware para minar criptomonedas, no tengas dudas en entrar en contacto con nosotros. Electrónica Edimar es una distribuidora de elementos informáticos con origen en Gijón (Asturias), pero efectuamos envíos a toda Europa. Nuestra sede física está en Calle Max Planck, 766 (33211) y nuestro número de teléfono es:

Si tiene alguna duda o precisa actualizar su aparato, por favor contáctenos por teléfono o a través del siguiente formulario de contacto.

Requisitos del sistema

Puede utilizar cualquier PC: de escritorio o portátil.

El S.O. Windows es el mucho más simple de emplear. No puedes minar en Mac OS, y si empleas Linux, probablemente ahora sepas de qué forma minar.

¿De qué manera extraes criptomonedas con tu móvil?

Electroneum se encuentra dentro de las criptomonedas que se tienen la posibilidad de obtener de nuestro móvil inteligente. Va a bastar con bajar la app, registrarse en el sitio oficial de Electroneum y ofrecer el comando "Comenzar minería" en la app.

Cabe indicar que esto no es minería real, sino la app, en vez de emplear la únidad central de procesamiento del Móvil inteligente para solucionar inconvenientes criptográficos, parece la proporción de únidad central de procesamiento que se podría usar para la minería real. La agilidad de extracción o la tasa de hash van a depender de la capacidad de la únidad central de procesamiento de su teléfono.

De qué manera bajar y modificar PhoenixMiner

Te acompañaremos a lo largo del desarrollo de descarga del programa de minería y su configuración. El desarrollo no es muy difícil, pero existen algunas cosas que debemos tener visibles. A lo largo del desarrollo te comunicaremos todo lo preciso. Este programa de minería acepta tarjetas gráficas AMD y NVIDIA, indiferentemente.

Aconsejamos este producto con el más destacable programa para minar con gráficos AMD

FPGA (Field Array Gate Program) apoyado en minería bitcoin

Era un género de tarjetas gráficas igual como los que se usan en la minería fundamentada en GPU pero con el beneficio de que consumen menos energía y, por consiguiente, hacen que la minería sea mucho más eficaz.

La minería de hoy es la mucho más productivo y domina todo el mercado. Se apoya en chips ASIC diseñados particularmente para objetivos de minería. En la actualidad hay un sinnúmero de modelos de distintas tamaños y con diferentes posibilidades. Es un mercado muy desfasado, en tanto que se calcula que los equipos comprados podrían estar desactualizados en unos 6 meses y, además de esto, son equipos bastante costosos (tienen la posibilidad de llegar a valer 1.200 dólares estadounidenses la unidad). Gracias a la obsolescencia de los equipos, sus altos costos y el valor de la electricidad, la minería es un mercado competitivo complejo que necesita de una enorme estrategia, en caso contrario no es productivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir