¿Cómo puedo abrir un archivo PDF en mi celular?

¿De qué manera bajar el PDF?

Abrir ficheros PDF en Android

Si su móvil tiene un S.O. Android, estos son varios de los métodos:

Abrir un dispositivo PDF en nuestros gadgets

Antes de seguir, sugiero conocer un editor de PDF o un visor de PDF para poder ver si verdaderamente se puede conducir el fichero. De esta manera entenderemos con mayor efectividad si es el fichero o si somos nosotros el inconveniente.

En este momento si no disponemos ningún inconveniente en nuestro dispositivo es suficiente con buscar el fichero PDF en cuestión en la carpeta de descargas y apretar sobre él, si no tienes Acrobat escoge abrir con y el Google plus Deberían mostrarse las opciones en PDF.

Drive PDF Reader es el más destacable colega para ficheros y documentos PDF

Esta función le deja abrir sus ficheros PDF en teléfonos móviles inteligentes Android, sencillamente siguiendo estas normas:

  • Vaya a su gestor de ficheros (o realice click de forma directa el link a su fichero PDF y, si lo ha descargado, debe incluirlo en sus alertas)
  • Normalmente, en el momento en que clickea en el fichero PDF, la app normalmente se abre, que es la ya establecida en su móvil (en Android, ha de ser Drive PDF Reader)
  • Si se le muestra una sección t opciones para leer un Archivo PDF, puedes seleccionar la que desees (nuestra recomendación es que elijas por el lector de Drive que hemos citado)
  • Caso de que reciba el PDF en su e-mail, Gmail asimismo va a poder abrirlo con el visor Drive (es lo va a hacer sencillamente cliqueando en un fichero adjunto)

¿De qué manera abro un fichero PDF?

Acrobat Reader DC es el único visor de PDF gratis que le deja abrir y manejar toda clase de contenido PDF, incluidos formularios rellenables y ficheros multimedia. Vaya a la página de descarga de Adobe Acrobat Reader y lleve a cabo click en Disponer en este momento.

App de elementos PDF para Android. PDFelement todavía es de las mejores apps para. PDF editable. - Registros. OfficeSuite: Oficina gratis +. PDF. editor. xodo PDF. . Adobe Completar y Firmar. Redactar en. PDF. .

Entablar un nuevo lector de PDF como ya establecido

Para entablar otra app como el visor de PDF ya establecido, primero debe cerciorarse de que haya otra app de visor de PDF en su teléfono Android. Si solo tiene un lector de PDF en su teléfono, toda vez que intente abrir un fichero PDF, conseguirá exactamente la misma opción.

En el momento en que instale el visor de PDF de su decisión, prosiga estos pasos para configurarlo como por defecto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir