¿Cómo puedo descargar videos de Google en mi celular?

¿De qué forma ver vídeos de YouTube gratis sin Internet?

Bajar Todo desde Google plus Drive

Si como yo tienes un teléfono Android y hiciste un reset de factoría desearás bajar tus contactos, ficheros, fotografías, vídeos y demás . Si bien puedes llevarlo a cabo individualmente desde Google plus Drive, asimismo puedes utilizar Google plus Takeout. Es una app que te deja bajar todo a tu teléfono.

  1. y también empiece sesión si se le pide.
  2. Escoja todos y cada uno de los elementos de la página que quiere bajar.
  3. Escoja Siguiente paso en la parte de abajo de la página.
  4. Escoge de qué manera deseas conseguir la descarga y solicita a Google plus que te mande el link.
  5. Ingresa a la conexión desde tu teléfono a través de WiFi y descarga tus datos.

Tutorial para bajar páginas y vídeos en tu móvil utilizando Google plus Google chrome

En solo tres toques puedes bajar páginas y vídeos a tu móvil

Te aconsejamos el Navegador de internet Google chrome para Android por el hecho de que se encuentra dentro de los mucho más populares y equilibrados del mercado, y es muy simple bajar ficheros. La primera cosa que hacemos es revisar que contamos Google plus Google chrome actualizado en nuestro Móvil inteligente.

¿De qué forma puedo bajar vídeos de cualquier cibersitio en Android?

Abra el link requerido en el navegador de la app. Presione el botón "Bajar vídeos" en el panel de control y una vez elegido, la descarga empezará de manera automática. El avance de la descarga es aparente en la barra de alertas.

disponer. como complemento para Google plus Google chrome; añada savefrom.net/ o sfrom.net/ antes de la dirección y presione Entrar;. abra el sitio y también ingrese la dirección del vídeo en el campo "Solo introduzca el link"; utilice dominios cortos (ss o s).

Bajar vídeos de Youtube con la app oficial para Android

Como afirmábamos antes, YouTube te deja bajar vídeos desde su app para estar sin conexión en tu móvil. Eso sí, necesitaremos la app para lograr observarlos bastante después, pero esos vídeos no precisarán nuestro link hasta el momento en que los eliminemos. Sencillamente abra la app, busque el vídeo y ofrezca Reproducir. Entonces sí, van a ser vídeos que funcionen en especial modo avión.

Google plus agregado Photos es una herramienta de Google plus agregado que te deja un ingreso sin limites para guardar tus ficheros multimedia en una nube virtual y desde la que puedes entrar a ellos desde cualquier dispositivo con solo entrar tu factura. Ve a la página web o app donde está el vídeo que deseas bajar (imaginemos que es Instagram, si bien marcha de manera muy similar en Twitter y otras páginas asimismo). Tubemate fue entre las primeras apps que dejó bajar vídeos de YouTube. Llegó a ser líder pero sus autores fueron abandonando el avance y al cabo de cierto tiempo se convirtió en una aplicación que ha avejentado muy mal desde el criterio visual. Para remover mucho más de un fichero, sostenga presionados estos ficheros y después escoja Remover.

Formulario B: empleo de vídeo.

  • SSSTik:

En un caso así puedes buscar la app SSSTik en la aplicación store o google play store en dependencia de tu dispositivo, y proseguir el pasito a pasito citado inicialmente (pero en este momento está en la app):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir